-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
manejo de cargas en hub
Hola, como se maneja una carga en un hub, como mercadería o como una carga tal cual? La situación es la siguiente: tenemos una carga a la cual se le asigna una ruta con diferentes segmentos y se desea...
- 1
-
-
Comercial Formatos de Recibo Configuracion
Buenas Noches Tengo un inconveniente, realice un formato de Recibo en este caso Comercial>Configurar>POS>Formatos de Recibo es una Orden de Compra lo diseñe segun las especificaciones todo bien hasta...
- 1
-
-
Balanceo de Cargas
Tengo dos AOS yal ingresar con mis usuarios de AX y correr o realizar alguna operacion dentro de la pantalla de compras, venta , contabilidad , me marca el siguiente error error al crear una sesion...
- 4
-
-
Comisiones
Buen día! Estoy trabajando con las comisiones pero tengo unas dudas. Entiendo que se deben de configurar grupos de comisiones y hacer la asignación del vendedor a los grupos de vendedores asignando el...
- 2
-
-
Ventas y Marketing>Ordenes de Ventas>Redondeo
Buenas Tardes Tengo la siguiente duda ya que cuando genero una Orden de Ventas, al agregar productos, visualizo el icono TOTALES solo para chequear los precios, ahora me fije en la casilla redondeo, l...
- 1
-
-
inhabilitar la opción Eliminar en Transferir pedidos
Buenas Tardes, como puedo bloquear la eliminación de pedidos y lineas en estado Recibido..? Gestión de Inventario –> Periódico –> Transferir pedidos.
- 2
-
-
Control de Produccion
Buenas Tardes Disculpen la molestia, tengo un problema ya que en Control de Producción>Diarios>Notificar como terminado, no me permite crear una nueva notificación, ya que el botón esta como desestab...
- 2
-
-
Ventas y Marketing > Ordenes de Ventas
Buenos días Requiero de su ayuda para el siguiente problema realizo una orden de ventas pero no me trae el precio del producto, automáticamente. Cuando Normalmente lo hace, verifique la configuración ...
- 2
-
-
¿Experiencia real de Microsoft Dynamics AX 2012 para aseguradoras?
Buen día AX ha sido utilizado para aseguradoras?
- 2
-
-
Ordenes de Ventas Facturacion
Buenas Noches requiero de su apoyo para el siguiente caso: Estoy realizando unas Ordenes de Ventas, las cuales realizo el ciclo de Confirmación, Registro de lista de selección,Remisión y facturación s...
- 2
-
-
VENTAS Y MARKETING PRECIO/DESCUENTO
Buenos días Tengo un pequeño inconveniente al momento de realizar una lista de precios ya que al parecer no se registra, me explico: Realizo una lista de precios asociados a unos empleados o clientes,...
- 2
-
-
Formatos de Recibo-Comercial
Buenos Dias Requiero de su apoyo para una duda me encuentro haciendo unos formatos de factura en Comercial>configuración>Pos>Perfiles>Formatos de Recibo. Predeterminadamente trae unos campos para que ...
- 2
-
-
Contabilidad General>Cuentas Principales
Buenos dias Disculpen la molestia tengo una consulta, deseo consultar las cuentas principales y Dynamics me envia el siguiente error. A que se debe ese error? Mala Instalacion? Compilacion? Gracias p...
- 2
-
-
Error al Registrar un Extracto de Retail Pos (Comercial
Buenos días, Al momento de querer registrar un Extracto Abierto de retail Pos(Comercial) me sale el siguiente error: Asiento no especificado A partir de ??/??/???? Alguien me puede ayudar por favor ad...
- 3
-
-
Ventas y Marketing Ordenes de Venta Dynamics AX 2012
Buenos dias Requiero de su apoyo y ayuda ya que estoy realizando una Orden de Venta en un ambiente de prueba, y al confirmar el pedido el sistema me arroja el siguiente error. Error al ejecutar código...
- 2
-
-
Cierre Automático de Sesiones
Buenas. Cuando se le asigna un valor diferente de 0 a la opción “Automatic Shutdown” en un usuario para que la sesión se cierre automáticamente. Si el usuario corre un proceso y este proceso tarda en ...
- 3
-
-
PRECIO/DESCUENTO VENTAS Y MARKETING
buenos dias Tengo una duda, en el modulo de Ventas y Marketing de MD AX 2012 en Acuerdos de Precio y Descuento, hay manera de borrar el Historico de los precios de un Articulo? Se que hay un boton que...
- 2
-
-
Seguridad AX 2012
Buenas alguien tiene documentacion sobre como asiganr permisos a un usuario en ax 2012 que pueda compartir porfavor..!!
- 1
-
-
creación de citas para una misma carga
En la configuración de administración del transporte, cómo puedo crear diferentes citas para una misma carga? Cómo logro hacer varios Check in- Check out de transportitas, en los diferentes segmentos ...
- 1
-
-
creación de múltiples citas a una misma carga
En la configuración de administración del transporte, cómo puedo crear diferentes citas para una misma carga? Cómo logro hacer varios Check in- Check out de transportitas, en los diferentes segmentos ...
- 1
-
-
manejo de cargas en hub
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.