-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Número de lote por dimensión de producto
Hola a todos: Por favor, alguien podría decirme si es factible asignar números de lotes por variantes del producto?? Por ejemplo: Si tengo un producto maestro X1 que usa la dimensión color con opcione...
- 2
-
-
Productos con dimensiones vs Productos sin dimensiones
Hola a todos, estamos definiendo el maestro de productos y encontramos muy útil el tema de las dimensiones principalmente para poder crear un producto y colocar las diferentes presentaciones del mismo...
- 4
-
-
Reabastecimiento ubicaciones
Hola, Estoy trabajando en un escenario donde tengo que implementar por primera vez un reabastecimiento de tipo Demanda de oleadas. R3 CU12. Se trata de artículos controlados por fecha FEFO en un almac...
- 1
-
-
Matrículas de almacén
Hola! Me gustaría conocer vuestra experiencia sobre la utilización de matrículas de almacén, en una R3 CU12 para ser más preciso. Mi cliente trabaja básicamente expidiendo unidades o cajas, raramente ...
- 1
-
-
Error al Facturar Orden de Ventas
Buenas Tardes Requiero de su valiosa ayuda para el siguiente caso, estoy facturando una orden de ventas y me da el siguiente error, es este caso como haria para ver el asiento que me señala el error? ...
- 1
-
-
Orden de Compra Planificada
Buen día he creado un plan maestro (Planeación Maestra), pero cuando voy a las Ordenes Planeadas estas me dan un proveedor ya en especifico, la duda es ¿De donde toma el proveedor para fincar un pedid...
- 2
-
-
Problemas con Transferir órdenes utilizando configuración de WMS
Buenas colegas Una consulta estoy trabajando en la configuración de salida de transferencia en WMS, ya se configuró las plantillas de trabajo y las directivas de localidad necesarias. El problema es q...
- 2
-
-
Ordenes de Compras Reportes RRSR Personalizados
Buenas Tardes Requiero de su valiosa ayuda en el siguiente caso, tengo problemas para configurar una orden de Compras para que en el reporte se pueda Visualizar la información de Advertencia u Observa...
- 2
-
-
SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN(SII) PARCHE DE MICROSOFT
Buenos días a todos, Tenéis alguna noticia de cuando microsoft va a sacar el parche para microsoft dynamics AX 2012, porque para otros sistemas los ha sacado hoy. Pero para AX 2012 en Life cycle servi...
- 2
-
-
Dudas Sobre Microsoft Dynamics Ax 2012 r3 cu13
Buenos Dias Tengo Dudas con Respecto al Microsoft Dynamics Acx 2012 r3 cu13, ya que estoy trabajando con el mismo, tiene todas las configuraciones pero siempre da un error diferente, en este caso que ...
- 2
-
-
Porcentajes controlados en fórmulas
Hola a todos: Por favor, si alguien puede ayudarme. En esta oportunidad estoy definiendo una fórmula en AX 2012. Al registrar una línea, tildar la opción de porcentaje controlado y colocar el valor de...
- 1
-
-
DUPLICAR O CLONAR EMPRESA
Buen día a todos y todas: Actualmente en la compañía donde trabajo se tienen ya 17 empresas en productivo en AX 2012 R3 pero requiero dejar funcionando 2 nuevas, dichas empresas son exactamente iguale...
- 2
-
-
CODIGO DE CLIENTE DESAPARECIO
AX 2012 R3 Alguien que me pueda apoyar, ya que el numero de cliente se modifico y se perdió la relación con sus transacciones.
- 2
-
-
Control de Produccion creacion de tarjetas de rutas
Buenas tarde, Estoy creando tarjetas de rutas y notificando como terminado en el diario a ordenes de producción nuevas que se están creando actualmente, las mismas me están presentando errores que no ...
- 2
-
-
Acerca del uso de fechas de entrega para calcular fechas de vencimiento de la factura
Buenas tardes a todos: Alguien por favor que me pueda ayudar. Quiero hacer uso de la opción “Usar la fecha de entrega para calcular la fecha de vencimiento del pago” en las condiciones de pago tanto d...
- 2
-
-
Control de producción/Común/Órdenes de producción/Todas las órdenes de producción
Buenas Noches Requiero de su valiosa ayuda para con este caso ya que he tenido muchos tropiezos con las orden de producción, no se si sera la configuración sin embargo, Cuando intento darle fin a una ...
- 2
-
-
Cuenta contable para devolución de ventas
Buenos días, Estoy configurando las devoluciones de ventas a través de pedidos de devolución en AX 2012, pero no encuentro la forma de hacer que me lo contabilice contra la 708 (que es la cuenta corre...
- 3
-
-
Ordenes de Compras> Cuentas por Pagar
Buenas Noches Requiero de su apoyo y ayuda con el siguiente caso estoy generando una orden de Compras, y la misma no me esta trayendo el IVA o impuesto del producto en este caso que debo de hacer a qu...
- 1
-
-
Cuentas por cobrar – Ventas y marketing Redondeo
Buenas Noches Requiero de su ayuda para con este caso me encuentro haciendo unas ordenes de ventas y al ver los totales este hace un redondeo, cuando en realidad no esta activado ni por los parametros...
- 1
-
-
Notas en dispositivos almacén
Hola! Busco una forma de enviar mensajes a las pistolas de los operarios de almacén (AX2012 R3/CU12). Veo que hay un campo en parámetros de almacén llamado “Tipo de nota del dispositivo móvil”. Se tra...
- 2
-
-
Número de lote por dimensión de producto
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.