-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Error al Eliminar una linea de un diario de Producción
Al querrer eliminar una linea en un diario de producción me presenta el siguiente error : “La cantidad ‘###’ no se puede actualizar con la referencia de inventario Producción notificada como diario te...
- 3
-
-
Uso funcionalidad “Relación de Sitios” en Administración de Inventario
Esta funcionalidad está disponible para el país CHINA. Alguien puede decirme si es posible activar esta funcionalidad en una entidad de una aplicación instalada en un país diferente a China? Como?
- 2
-
-
Actulización CFDI 3.3
Hola buen día, alguien sabra como se aplicara la actulizacion en el sistema de Dynamics AX 2012 R3 para la nueva facturación requerida para el SAT. Tengo entendido entra con la actulizacion DynamicsAX...
- 2
-
-
Asientos del subdiario contable aun no transferidos
Hola a todos: Por favor, si alguien puede ayudarme. Estoy intentando transferir un asiento del subdiario contable a la contabilidad general (opción: Contabilidad General > Consultas > Asientos del sub...
- 2
-
-
Cluster Picking – Matricula de entidad
Se puede utilizar la funcionalidad Cluster Picking con trabajo de compra? Estoy utilizando cluster para trabajos de compra, pero cuando estoy seleccionando el cluster me da problemas con la matricula ...
- 3
-
-
Visualizar Codigo de Disposicion en Orden de Devolucion AX 2012 R3
Buenas tardes, a todos. Mi consulta esta basada, en el momento de Craear y al momento de Registrar el ITEM en la orden de Devolucion no muestra los codigos de Disposicion previamente registrados en el...
- 2
-
-
Provisión Albaranes de Compra AX 2012
Buenas tardes, Os agradecería si me pudieséis echar una mano (corregidme si me equivoco). He detectado el problema en un proveedor (aunque posiblemente exista alguno más) : En confirmaciones de pedido...
- 2
-
-
AX 2012 R3 Configurar un calendario de pagos
Alguien ya podido visualizar la opción calendario de pagos en cuentas por pagar, he buscado la opción y no me aparece. En la pagina de microsoft dice que se encuentra en la ruta cuentas por pagar / co...
- 2
-
-
Numero de lote y fecha de vencimiento en un almacen
Necesito activar el control de lotes y fechas de vencimiento en productos pero tengo estas consultas: Es posible activa el control de lotes y fechas de vencimiento en solo un almacen?, actulamente te...
- 2
-
-
Re-calculo de Inventarios AX 2012
Hola. Alguien puede indicarnos como mejorar el tiempo (performance) del tiempo de recalculo de inventarios en AX 2012. Se corre el proceso y se demora mas de 5 horas y no concluye correctamente (se ...
- 2
-
-
Nombres de Documentos en Sistema
Buenos Dias Primeramente un Saludo a la Comunidad, en este caso tengo una duda y consulta ya que no puedo ubicar el nombre que lleva la nota de Credito/Debito en sistema, Por ejemplo una Una Factura d...
- 3
-
-
Como activar el envio de informes por correo desde ax.?
Buenas estoy necesitando enviar por correo electronico algunos informes generados desde ax. Cuando intento enviar me sale el sigt. mensaje. Si alguien me puede ayudar por favor
- 2
-
-
Reportes de Inevntario
Buenas tardes, Alguno me puede ayudar en AX 2012 R3 donde puedo vsilumbrar un reporte que me muestre el Precio unitario promedio, el gasto asociado y el costo, tambien para que me digan que quiere dec...
- 4
-
-
METODO DE PAGO ELECTRÓNICO EN FACTURAS PERIÓDICAS
Buenas, Me encuentro con diversos problemas cuando utilizo la funcionalidad de generar facturas periódicas. Estas facturas se generan para las tipicas cuotas que todos los meses son iguales a cobrar a...
- 2
-
-
Reabastecimiento entre Almacenes
Que funcionalidad o metodología en AX R3 CU9 puedo utilizar para realizar un reabastecimiento entre almacenes? Escenario: Almacen A: Se ubica la zona 1, La zona 1 contine varias localidades Cada loca...
- 3
-
-
Management Reporter
Buen día! Tengo un detalle con el MR, la información de los saldos y transacciones la muestra correctamente al día pero cuando se agregan cuentas nuevas estas no se muestran en el MR para poder incl...
- 3
-
-
Impresion de Facturas de pedidos de ventas
Buenas.. Tengo el siguiente inconveniente que cuando un usuario quiere imprimir una factura de pedido de ventas le sale el sigt. error: Es un problema de permisos, porque cuando le asigno administrado...
- 3
-
-
AX 2012 – Plantillas de Trabajo y Directivas de Ubicación
Estimado tod@s! En breves llevaré adelante una implementación con almacenes WMS, pero necesito interiorizarme mas sobre el uso y configuración de las plantillas de trabajo y las directivas de ubicació...
- 2
-
-
Directivas de ubicación entre almacenes
Hola a todos, Con almacenes avanzados R3 y posterior, no es posible crear directivas de ubicación que hagan selección en un almacén y colocar en otro distinto. ¿Habría posibilidad de resolver, desde e...
- 2
-
-
Reporte de Caja???
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad En esta oportunidad escribo ya que tengo una duda, por donde puedo ubicar el reporte de caja? estaba buscandolo en cuentas por cobrar pero no p...
- 2
-
-
Error al Eliminar una linea de un diario de Producción
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.