-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
PURCH TABLE
ME SALE ESTE MENSAJE AL QUERER GENERAR UNA OC DESDE UN ACUERDO COMERCIAL No se puede editar un registro en Órdenes de compra (OC) (PurchTable).Se ha producido un conflicto de actualización porque otro...
- 2
-
-
Manual de Roles y Permisos
Buen Día: Quisiera solicitar su colaboración con un manual en el que se detalle el proceso de creación y configuración de usuarios, roles y permisos en Dynamics AX 2012, por lo que agradecería mucho s...
- 2
-
-
Orden de Compra Intercompañia
Esto creando una orden de compra intercompania, al ingresar algunos productos, me indica un problema: En la empresa cliente La dimensión de inventario Sitio es obligatoria por lo tanto debe especifica...
- 2
-
-
Es posible tomar acciones para distintas líneas en el mismo flujo de trabajo?
Buenas, Cuando se activa un flujo de trabajo, éste se activa para una línea en particular (requisición de compra, orden de compra,…) mi pregunta es si se puede llamar dentro del mismo workflow a otra ...
- 2
-
-
Dudas Valoración Inventario
Buenos días. En primer lugar, me gustaria presentarme, puesto que soy nuevo en el foro, mi nombre es Elías Moreno y actualmente trabajo en una empresa que esta implantando AX como ERP, yo trabajo co...
- 2
-
-
Pedidos de Calidad
Buenos días Amigos, aqui estoy de nuevo con otra duda que me ha surgido. Cuando recepciono los pedidos de compra, algunos articulos, me generan pedidos de calidad, pero hay otros que no, ¿puede alguie...
- 3
-
-
Tomar la misma acción para dos solicitudes de compra a la vez
Hola a todos, Tengo un problema muy particular en el que debería poder aprobar 2 solicitudes de compra (Purchase requisition) al mismo tiempo utilizando la misma acción. Sé que en teoría la opción de ...
- 2
-
-
La dimensión Ubicación no se puede dejar en blanco si está establecida la dimensión Número de lote
Hola, No sé si alguien se ha encontrado con este escenario en una 2012R23 (CU13). Se muestra este mensaje al tratar de recibir una transferencia entre un almacén marcado para usar procesos de administ...
- 3
-
-
Problemas para registrar transferencia entre almacenes
Buenas Tardes En esta oportunidad requiero de su valiosa ayuda para el siguiente caso. Estoy realizando una transferencia de inventarios, realizo la operacion bien pero al momento de registrarla me in...
- 4
-
-
Como configura en el dispositivo móvil en AX 2012 R3 hacer transferencias de almacen
Como configura en Ax12 R3 hacer transferencia de lamacen a oyro alamacen o de ubicacion con el dispositivo movil.
- 2
-
-
Recuento Ciclico – Dispositivo movil
Cuando utilizo el dispositivo movil para realizar un Recuento Ciclico, configurado como Tipo Dirigido por el Sistema, se me produce un error que dice: Can not edit a record in Cycle Count Work (WHSWo...
- 1
-
-
Definición de Columnas MR
Buenas tardes chicos, al definir una columna con Managment Reporter dónde configuro para que me permita visualizar la columna “Haber” dentro de una balanza sin signos negativos, de antemano, muchas gr...
- 1
-
-
Como Inhabilitar Acceso a un campo dentro de un grupo de rol de seguridad
Buenas necesito inhabilitar un campo dentro del modulo de pedido de ventas, el cual no pueda ser modificado para grupo de usuarios que contienen el mismo rol de seguridad. si me pueden ayudar con esta...
- 1
-
-
Filtrado de contenedores en dispositivo móvil almacén R3 CU13
Hola, Durante la recepcion de mercancía con pistolas necesito recoger el tipo de contenedor. Hasta donde he podido investigar, de manera estándar, no es posible filtrar los tipos de contenedor durante...
- 1
-
-
Pedido de compra en estado facturado
Buenas tardes. Agradezco vuestra ayuda, tengo un pedido de compra por 110 unidades; nuestro proveedor nos emitio dos facturas por el pedido de compra (factura 1 por 68 unidades, factura 2 42 unidades)...
- 2
-
-
Workflow pedidos de devolucion
Buenas. Tengo la sigt. consulta: Creee el flujo de trabajo para los pedidos de devolucion de clientes y esta activado. AL momento de crear el pedido de devolucion aparece como si fuese que no esta act...
- 1
-
-
MR Balanza de comprobación
Qué tal chicos muy buenas tardes, estoy definiendo las filas para el reporte de la Balanza, y me encontré con la problemática de que la gestión de las cuentas totalizadoras es un embrollo, quisiera s...
- 2
-
-
Se modifica la Comprobación de Texto de Localidades
Tengo una localidad a la cual le escribi un texto de comprobación, sin embargo al realizar algo en la ejecución con aplicaciones moviles (aun no se que es), provoca que a veces el texto de comprobació...
- 2
-
-
No hay dimensiones de busqueda de precio activo
Buenas Noches En esta oportunidad requiero de su valiosa ayuda para el siguiente caso, tengo una lista de precio pero cuando coloco sitio y almacen no me trae los precios automaticamente, anexo pantal...
- 2
-
-
Errores en la instalación del POS – Tienda
Hola a todos, estoy teniendo un problema con la conexion de una tienda de un cliente ya instalamos el SQL, el certificado de Comfianza SSL. Ya seleccionamos la caractersitica de Retail POS, Asunc Clie...
- 1
-
-
PURCH TABLE
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.