-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Quitar acceso al menú “Configurar” de todos los módulos a los usuarios.
Buenas tardes, Necesito quitar el acceso (o que no lo vean) a todos los usuarios al menu “Configurar” de todos los modulos. Alguien me puede ayudar? Gracias, Saludos.
- 1
-
-
PUT AWAY
Buenas, necesito ver si alguien tiene alguna sugerencia sobre como configurar este caso La recepción la mercaderia se realiza en tarimas, y se recibe en la localidad muelle del almacen Necesito config...
- 2
-
-
Error al invertir un asiento de sueldo
Hola chicos, estoy teniendo este error cuando quiero invertir un asiento de sueldos (_SU). Que puede estar pasando. Que me está faltando?
- 1
-
-
Seguridades y permisos en Microsoft Dynamics AX 2012 R2
Estimados.- Ojala me puedan ayudar con este requerimiento, estamos implementando en la empresa Dynamics AX 2012 r2, yo estoy trabajando en los roles para los usuarios, para esto estoy utilizando la he...
1 2 - 13
-
-
Work Flow AX 2012
Buenas Estoy teniendo problemas con la activación de los flujos de trabajo, al momento de hacer una solicitud de compra se activa pero no sigue el proceso.
- 5
-
-
Liquidar transacciones de un proveedor y poder seleccionar notas de crédito
Hola chicos bune día, En el desarrollo que estoy trabajando el cliente quiere aplicar la opción de poder elegir notas de crédito para liquidar en un diario de pago de proveedor. Se que en ax 2009 está...
- 2
-
-
UBICACION CAMPO DEL_DIMENSION
buenos dias primeramente un saludo a toda la comnidad en este caso, requiero de su valiosa ayuda para saber en que “Tabla”, se encentra el campo DEL_Dimension ya que estoy haciendo una actualizacion d...
- 3
-
-
Grupos de definición para exportar e importar datos mediante DIXF en Ax 2012
Hola chicos buenas tardes. Como debo hacer para exportar un grupo de definición que cree para importar datos en AX 2012. cree un grupo de definición para importar productos lanzados en diferentes soc...
- 2
-
-
Transferencia de inventario usando dispositivo Mobile
Buenas, tengo un caso utilizando ordenes de tranferencia /Works y aplicaciones mobiles y es el siguiente: Tengo 4 localidades en el almacen A, cada localidad tiene una tarima de producto, 2 tarimas so...
- 2
-
-
Ordenacion de Works en Reabastecimiento
Buenas, Necesito modificar el orden en que se generan los work en el reabastecimiento, actualmente se generan en orden de la secuencia de la plantilla de reabastecimeinto pero necesito ordenarlo por o...
- 2
-
-
Fusionar registros globales de la libreta de direcciones [AX 2012]
Hola chicos buen dìa, estoy teniendo problemas con la libreta de direcciones de AX y comprobante. Ayer estuve fusionando registros de la libretas de direcciones, el problema es que tenìa registros dup...
- 1
-
-
Crear una propuesta de pago y liquidar facturas abiertas de proveedores
Hola chicos buen día, tengo varias consultas sobre cuando creamos una propuesta de pago, la necesidad que tengo en un proyecto es poder liquidar facturas abiertas de todos los proveedores que tengas f...
- 2
-
-
Añadir submatrículas para control de bultos/cajas
Buenos días familia! Me plantean el reto de añadir control de bultos/cajas en AX2012R3. Ahora mismo estamos usando la matrícula de entidad almacén para el registro y seguimiento de pallets, pero nos i...
- 2
-
-
Conservar Matricula de Entidad en producto al trasladar de almacen a otro almacen
Estoy trasladando producto de una almacen a otro almacen usando transferir ordenes and liberar al almacen y dispositivos moviles. Estoy moviendo una tarima de producto que equivale a un LP (matricula ...
- 2
-
-
Dispositivo Mobile – Ejecución de Works
Buenas, Estoy utilizando lectores de código de Barras para confirmar la localidad y producto al ejecutar los works Cuando leo la localidad con el lector de codigo de barras, el dato se registra correc...
- 2
-
-
Dimensiones financieras: cuando creo un proveedor cómo puedo restringir los valores a seleccionar de una dimensión dependiendo del valor que ha tomado otra?
Buenas a todos, Al crear un proveedor… si al poner en la “BusinessUnit” el valor 001, quiero que en el siguiente campo (“CostCenter”) queden algunos valores restringidos, es decir solamente me s...
- 2
-
-
Configurar email para proveedor
Buenos días, quisiera que por favor me ayuden a configurar la dirección de email para un proveedor. Actualmente cuando enviamos una solicitud de cotización en el sistema, el software nos indica que es...
- 2
-
-
Asociaciones de Calidad – Tipo de referencia: Inventario
Buenas tardes: Si alguién puede ayudarme a aclarar una duda: ¿En qué momento se genera un pedido de calidad automático (asociaciones de calidad) de tipo de referencia: Inventario? Muchas gracias Maria...
- 2
-
-
REIMPRIMIR UN CHEQUE
Hola, Estoy trabajando con Dynamics AX 2012 y necesito saber si es posible volver a imprimir un cheque despues de que ya se haya impreso. Lo he probado desde la opcion Imprimir copia de cheque pero me...
- 2
-
-
Teclas rapidas y atajos para AX
Buenas tardes amigos. He pensado que seria interesante hacer una lista con teclas rapidas y comandos que nos faciliten el dia a dia dentro del entorno AX, voy a empezar con algunas que yo uso bastante...
- 2
-
-
Quitar acceso al menú “Configurar” de todos los módulos a los usuarios.
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.