-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
DEVOLUCIÓN DE ACTIVOS FIJOS
Buenas, Me encuentro con el problema de que tengo que realizar la devolución de un activo fijo que he vendido anteriormente. Si tuviera que crear un nuevo activo perdería la trazabilidad del anterior ...
- 1
-
-
Gastos en ordenes de producción
Buenas Tardes Estimados Consultaba si conocen alguna forma de agregar gastos a una orden de produccion, asi como la funcion asignar gastos desde un pedido de compra. Pues necesito algun funcionalidad ...
- 2
-
-
Activacion de Cobros en Cuentas por Cobrar
Buenas Tardes La presente es para solicitar su ayuda con respecto al siguiente caso ya que ¿Como haria para Activar el modulo de Cobros? Ya se han realizado algunas configuraciones pero no se activa...
- 3
-
-
Código de ordenación
Esto utilizando el código de ordenación en las directivas de localidad, para crear trabajos (works) de salida de transferencia, pero no me ordena por ese criterio Saben porque puede ser, si es por ...
- 2
-
-
Managment Report Ax 2012 R3
Estimados, Me encuentro preparando el balance individual de mi empresa y quedé detenido en la siguiente problematica. Tengo Clientes que debo saber clasificar en los activos si el saldo es Positivo o...
- 2
-
-
Tratamiento para las muestras emitidas y recibidas
Muy buenas, os voy lanzar una cuestión a ver cómo vosotros las tratais en AX; se trata de las muestras emitidas y las muestras recibidas. Muestras emitidas: Actualmente para las muestras que enviamos ...
- 4
-
-
Ejecucion de reporte
Buenas Tardes estoy tratando de ejecutar un reporte y me arroja el siguiente mensaje, de ser asi como y donde? puedo implementar dicho reporte gracias de antemano por la ayuda prestada
- 1
-
-
Reporte Antiguedades de Cliente
Buenas Tardes Requiro de su valiosa ayuda para validar por que? en el reporte antes mencionado en Cuentas por cobrar hay clientes con saldos vencidos y aun asi no me lo arroja al momento de generear...
- 2
-
-
Activacion Icono de Solicitud de Compras
Buenas Tardes Un Saludo a la comunidad, requiero de su valiosa ayuda para activar este icono de solicitud de compras en el modulo de “Adquisicion y Abastecimiento”, no se si espor medio de un flujo d...
- 3
-
-
Facturación por albaranes en AX2012
Buenas, existe algún parche o actualización, para corregir los errores en la facturación por albaranes. Por ejemplo, al facturar por albaranes y seleccionar los albaranes, siempre coge todas las linea...
- 4
-
-
ELIMINAR PEDIDO DE COMPRA FINALIZADO
Buenas tardes. Tengo un problema bastante importante: Necesito eliminar los pedidos o las lineas de 2 pedidos de compra, el estado de aprobacion de estos pedidos es finalizado y su estado finalizado, ...
- 3
-
-
Cantidad negativa en ubicación U99
Os comento la siguiente incidencia que tenemos: Cuando hacemos un traspaso entre almacenes se queda mercancía colgada en la ubicación “u99”. Se trata de un traspaso múltiple (varios artículos) del alm...
- 1
-
-
Error al eliminar un Pedido de venta
Quiero eliminar un Pedido de venta, pero cuando le doy a eliminar me da el siguiente mensaje de error: El pedido de ventas no se puede eliminar porque existen transacciones relacionadas no registradas...
- 2
-
-
Eliminar cliente si ya se la ha facturado alguna vez
Me surge una duda, se puede eliminar un cliente del maestro de clientes (Todos los clientes) si alguna vez se le ha facturado. Muchas gracias de antemano.
- 2
-
-
Movimientos con el dispositivo movil
Estoy utilizando la versión Dynamics AX 2012 CU 9, y cuando utilizo el app de movimiento, es decir la opción de mover producto de una localidad a otra localidad, el sistema utiliza la restricción de...
- 2
-
-
Pasar articulo de Productos a Productos emitidos
Buenas. He creado un articulo en productos y me gustaria pasarlo a productos emitidos, para poder usarlo dentro de la empresa que le indique, el problema es el siguiente: – Cuando emito el producto me...
- 4
-
-
Roles, privilegios, acceso a varios módulos
Hola estoy trabajando con roles, privilegios, etc. Estoy implementando la seguridad completa de la empresa al acceso AX. Lo más básico que por ahí me está costando es crear un rol específico que sola...
- 1
-
-
Permiso a botones ax 2012 R3
Buenas: como puedo dar permiso al boton de registrar en los diarios de proveedores. Si alguien me da una ayuda por favor.
- 2
-
-
Relacionar comprobante desde facturas de servicios en clientes con Pedido de venta
Buenas, Alguien sabe si es posible que desde el modulo de clientes, al cargar una factura (u otro comprobante) desde facturas de servicios la podamos relacionar con un Pedido de ventas? Aguardo come...
- 1
-
-
Uso de app movil por 2 usuarios
Es posible que 2 usuarios puedan trabajar en un mismo work en la aplicación movil pero cerrando lineas distintas del work. El tema es que tengo 2 usuarios en una misma area y necesito que ambos trabaj...
- 2
-
-
DEVOLUCIÓN DE ACTIVOS FIJOS
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.