-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
El DMF (Data Migration Framework) sube los productos pero no las Dimensiones de productos.
Buenas tardes, Estimados, necesito ayuda con lo siguiente, estoy cargando productos con el DMF, en la plantilla tengo todos los campos que necesito, pero al realizar el proceso de carga, el DMF sube t...
- 8
-
-
Perfiles de Usuarios Personalizados
BUenas Noches Un saludo primeramente a toda la comunidad, en este caso tengo una duda sobre los perfiles de usuarios, ya que no hay mucha informacion al respecto y en la pagina patner no hay informaci...
- 3
-
-
Crear adelantos económicos en Pedidos de compras
Hola! tengo grabado un pedido de compra, y quiero hacer un adelanto economico al proveedor. Sabeis como es el procedimiento para registrar ese adelanto al proveedor. El Proveedor me emite la factura a...
- 2
-
-
Diarios de precio de descuento código de Artículo grupo
Buenas tardes, en los diarios de precio descuento al crear una nueva linea en el campo codigo de artículo sí lo establezco wn table puedo seleccionar almacén y sitio, pero al establecerlo por grupo y ...
- 1
-
-
como puedo agregarle fechas de vencimiento y lote a un producto ya creado y con existencia
alguien podria ayudarme para poder asignarle fecha de vencimiento y lote a un producto con exsitencia
- 2
-
-
Almacén Principal para Reabasto como Cross Docking como configurarlo
Buen dia a todos, Estoy utilizando planeación maestra con un plan maestro con MaxMin, para el reabasto de repuestos y otros materiales para las diferentes Sitio que tiene la compañia. Tenemos una alma...
- 2
-
-
Error al cerrar inventario
buena noche estimados, acudo a uds ya que he revisado todo lo referente al error, pero no logro cerrar el inventario, he revisado las cuentas en grupos articulos pero esta bien, tambien revisé los art...
- 1
-
-
Hablemos de costes
Cuando damos de alta un artículo en Productos emitidos, debemos elegir su Grupo de modelo de artículo: En nuestro caso tenemos 4: ESTANDAR: con Modelo de inventario: ‘Coste estándar’ MEDIO: con Modelo...
- 2
-
-
Eliminar definitivamente un artículo
Me gustaría eliminar definitivamente un artículo que se encuentra en Productos emitidos. Sé que si el artículo no tiene transacciones se puede hacer sin problema, pero en este caso me gustaría borrar ...
- 2
-
-
Marco de Importacion y exportacion
tengo el sigueinte problema. quiero cambiar la configuracion del “URL de conexion del servicio” adjunto una imagen de antemano gracias…..
- 2
-
-
Copiar empresas o entidades jurídicas en DAX 2012 R2
Estimados; Requiero ayuda o información, sobre como puedo copiar una empresa en DAX 2012 R2, con esto me refiero a copiar configuración desde una empresa a otra y si es posibles datos ya cargados, com...
- 3
-
-
Error imputación de dimensiones financieras AX2012 R2
Buenas tardes, tengo un problema en un cliente, ha importado un diario y la dimensión financiera era errónea, conclusión tengo cerca de 800 lineas registradas a un centro de coste erroneo. En versione...
- 2
-
-
Herramienta de Diagnostico AX 2012?
Buenos dias Un saludo a todos!!! En este caso tengo una pregunta, ¿Si existe Alguna Herramienta que? me permita saber que porcentaje de AX 2012 esta Usando la Compañia? esto es para poder implementar ...
- 2
-
-
Liberar ordenes de Venta para picking
Buenas, Como puede agrupar varias ordenes de venta un mismo cliente en una misma carga, en un mismo wor Es decir, como puedo hacer para agrupar las ordenes de venta y liberar juntas (en una misma ca...
- 1
-
-
Acuerdos Comerciales
Buenas tardes, Me pueden apoyar, Genere un acuerdo de compra de un articulo 10,000 Pzas solo hice una oden parcial de mil pzas, las 9 mil pzas restante ya no voy a pedirlas. Como le hago para cerrar ...
- 2
-
-
Artículos en Obsolescencia
Buenas tardes a todos Me pueden apoyar si en el AX 2012 R2 tiene la herramienta en algun modulo para poner low qrticulos en Obsolescencia y no esten reflejandose en Activos por ejemplo para generar...
- 2
-
-
Devoluciones Cambio de Precios en mercancías con descuento
Buenas Tardes Primeramente Un saludo a toda la comunidad en este caso tengo un inconveniente ya que estoy realizando unas devoluciones de pedido de ventas de EMPLEADOS, los mismos poseen un 25% de des...
- 3
-
-
Migración de artículos
Buenas Tardes Me podrian dar una manito en la migracion de articulos por el componente de AX Add-in for Microsoft Excel para el AX 2012 r3 si alguien lo hizo. O algunos pasos a tener en cuenta para r...
- 2
-
-
Ordenes de Ventas No trae El Descuento Asignado
Buenas Tardes Un Saludo a toda la comunidad Tengo un caso en el cual los empleados tienen asignado un 25% de descuento por la compra de los productos, cuando se crea la orden de venta, el descuento n...
- 1
-
-
Publicar Informes en Management Report 2012 – CU12
Estimados, Necesito de su ayuda!. Estuve trabajando en una serie de reportes financieros para presentarlos a los Gerentes de las distintas areas de la empresa. Todos los reportes estan perfectament...
- 3
-
-
El DMF (Data Migration Framework) sube los productos pero no las Dimensiones de productos.
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.