-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Modificar el número de factura InvoiceNum
Buenos días, Nosotros para los número de factura tenemos el siguiente formato: INV18-000000 (INV[AÑO]-SECUENCIA 6 DIGITOS) INV19-000000 A veces nos ocurre que en facturación se equivocan (sobre todo a...
- 2
-
-
Control de Presupuesto de Proyecto y Control de Presupuesto por Cuenta Contable y Dimensión Financiera
Necesito controlar la aprobacion de OC, cuando esta se refiere a un proyecto que controla presupuesto y no tiene suficiente recursos para que esta OC sea aprobada. Actualmente se tiene el control p...
- 2
-
-
Error Factura orden de compra Ax 2012
Buenas tardes, siempre estoy leyendo las situaciones que ocurren con Ax y hoy me toca redactar un caso que me tiene un poco complicado. Antecedentes: Workflow en modulo de Proveedores Estado Recibido ...
- 3
-
-
Regla de Alertas Configuracion Previa?
Buenas Tardes Primeramente Feliz Año a toda La comunidad, En este caso Requiero de Su valiosa ayuda ya que me encuentro realizando unas reglas de alertas de Ordenes de Ventas, las mismas que Notifique...
- 3
-
-
Han creado una campaña de mercadeo en Microsoft Dynamics AX 2012?
Buenas Estoy interesada en saber si alguno ha utilizado Ventas y marketing > Común > Campañas > Todas las campañas. y ha logrado crear una campaña. Y cómo podría yo crear una campaña porque lo he inte...
- 2
-
-
Registro de Lista de Seleccion toma disponible de cualquier almacen
Estimados todos, espero se encuentren bien, el presente hilo es para ver si existe alguna configuracion para evitar que al momento de registrar la lista de seleccion en una Orden de Venta, no tome el ...
- 1
-
-
Categoria de articulo desde archivo
Buenas: Favor si me podrian ayudar: Tengo que cargar una cantidad bastante considerable de categorias y estoy viendo si existe la posibilidad para hacerlo masivo. Me encontre con la siguiente opcion p...
- 2
-
-
Información sobre facturación y cobro de un cliente
De un cliente necesito tener la siguiente información en un periodo (01/01/2018 – today): – Número de factura. – Fecha de registro de factura. – Fecha de vencimiento de factura. – Fecha del cobro. A...
- 2
-
-
Gestión de información de productos/Productos Maestros
Buenas Tardes a todos, Me pueden apoyar a ina configuracion , en todos los productos maestros quiero darle salida a un producto con el mismo numero que tiene, actualmente esta tomando un consecuti...
- 2
-
-
Problemas de Registro Recuento de Articulos
Buenas Tardes Como siempre un saludo a toda la comunidad, en este caso presento un inconveniente al momento de realizar un recuento anexo la pantalla. no se me da la contabilidad quisiera saber que ...
- 3
-
-
adquisiciones de activos fijos
Compañeros tengo el siguiente problema, cuando se hace una adquicisión de activos fijos por un diario de INVENTARIO A ACTIVOS FIJOS, por error de algunos usuarios me esta incluyendo varias adquiciones...
- 5
-
-
Manual Dynamics
Buenas tardes a todos, soy nuevo con dynamics AX 2012 R3, ustedes tendrian un manual de dynamics operativo para usuarios que me puedan facilitar? Lo podrian compartir a mi correo?: consultorerp@outl...
- 3
-
-
Error en pedido de Compra
Hola A todos, estoy presentado un erro en un pedido de compra el cual no he podido solucionar, espero me puedan ayudar con sus conocimientos si ya le ha pasado. Requiero corregir la siguiente pr...
- 2
-
-
Pagarés
Hola todos. Alguien podría ayudarme con alguna guia sobre como configurar la gestión de Pagares a proveedores y su configuración correspondiente? Gracias de antemano.
- 2
-
-
PROVEEDOR NO VALIDO MD AX 2012
Buen dia a todos, tengo un inconveniente, me muestra PROVEEDOR NO VALIDO al momento de realizar una solicitud de compra, esto me da unicamente con productos inventariables ya que haciendo las pruebas ...
- 2
-
-
PROVEEDOR NO VALIDO DYNAMICS 2012
Hola compañeros, Intento copiar una solicitud de compra con el boton “”COPIAR “” de la parte superior y al momento de hacerlo me aparece el error PROVEEDOR NO VALIDO… y no me permite hacerlo…. Les ...
- 5
-
-
Error Dimensiones Financieras Cuentas Vinculadas
Buenas Tardes, Al generar la impresión de los diarios contables nomuestra las dimensiones en la cuentas contables , Cada Diemension especifica los datos del proveedor pero al imprimirlo no salen....
- 2
-
-
Importar y Exportar Imágenes de Artículos
Buenas tardes, como puedo exportar las imágenes de los Productos Emitidos. Actualmente probé con el Grupo de definición incluyendo las tablas Ecoresproductimage, Docuref y la docuvalue. Saludos
- 2
-
-
Impresora fiscal para AX 2012 Retail en Panamá y Rep. Dominicana
Hola: Implementamos MD AX 2012 for Retail en 20 tiendas en México y tenemos franquicias en Rep. Dominicana y Panamá, estamos atorados con el tema de las impresoras fiscales, alguien tendrá información...
- 2
-
-
Baja diario de acuerdos de precios de Descuento
Buenos dias a toda la comunidad, Me pueden apoyar si hay manera de dar de baja o finalizar con una decha los acuerdos de precios en el modulo de ventas y marketing
- 2
-
-
Modificar el número de factura InvoiceNum
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.