-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
WMS Como configurar directivas de localidad para limitar por las dimensiones de localidad
Buenas tardes Alguien que me pueda asesorar para saber como configurar directivas de localidades para limitar las dimensiones de localidad??
- 3
-
-
Gestion e Informacion de Productos
Buenos Dias Un saludo a todos, en esta oportunidad tengo una duda ya que requiero de coloocar imagenes en los productos terminados, sin embargo son muchos, la pregunta es, Existe una manera de subir...
- 3
-
-
Problemas al cerrar un perìodo fiscal
Hola estoy teniendo este error, he intentado , he buscado, y no encuentra la soluciòn. A nível funcional hemos probado de todo y no hemos encontrado la solución, Si hay alguna manera técnica de correr...
- 1
-
-
Deshabilitada la opción: El descuento por pronto pago se calcula sobre el importe con los impuestos incluidos
“El descuento por pronto pago se calcula sobre el importe con los impuestos incluidos” Buenos días: En la versión de AX 2012 R3, en la configuración: Parámetros de contabilidad general > Impuestos apa...
- 2
-
-
Ventas y Marketing: Erro al Facturar
Estimados todos espero se encuentren bien, el punto de esta discusion es ver si a alguno de ustedes les ha pasado este error al momento de querer facturar: Ya revise la Orden de Venta y no encuent...
- 2
-
-
Modulo de Viajes y Gastos
Estimados, Me gustaría poder implementar el Modulo de Viajes y Gastos en Ax 2012 R3. Es posible que alguien me ayude con alguna documentación? En internet no estoy encontrando mucho detalle, Muchas g...
- 5
-
-
Problemas con el Area de trabajo (Rol Center)
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso escribo por un problema con las Areas de Trabajo, ya que pude levantar ese servicio sin embargo en los campos de KPI y los que so...
- 2
-
-
Enterprise Portal
Buenas Tardes Alguien me puede guair acerca de si para que por cada empleado que requiere acceder al Enterprise Portal de AX2012, se debe adquirir una licencia? Gracias por la ayuda
- 2
-
-
Alertas en Inventario AX 2012 r2
Buen dia a todos, Estoy atorado con las aletas en inventarios , tengo una pregunta para las aletas en inventarios si se pueden activara para llos siguientes movimientos y si es posible como puedo conf...
- 1
-
-
No se puede finalizar una orden de produccion porque tiene una linea de trabajo en proceso. Dynamics AX 2012 R2
Hola. Estoy tratando de finalizar una orden de producción pero el sistema no me lo permite porque hay una línea de trabajo en proceso. Requiero eliminar, cancelar o completar esta línea y no puedo rel...
- 1
-
-
dar de baja productos masivamente
cmo puedo dar de baja masivamente produtos que no se utilizan por x motivos
- 5
-
-
Reabastecimiento – plantilla de reabstecimiento
Cree 2 plantillas de reabastecimiento (con metodo max min) y 2 plantillas de trabajo, cada plantilla de reabastecimiento tiene una plantilla asociada, sin embargo cuando genero el reabastecimiento amb...
- 2
-
-
Pedidos de Compra utilizando intercompañia
Se puede crear un pedido de compra utilizando la funcionalidad entre compañias, si el código del articulo que quiero comprar es diferente en las dos empresas, pero el articulo propiamente es el mismo?...
- 3
-
-
Error Pedido de compras
Saludos comunidad, Me gustaria que me ayuden con un caso: Los pedidos de compra despues de haber pasado por todo el proceso de aprobacion, cuando se va a confirmar genera un error que dice: “El docu...
- 4
-
-
Error archivos adjuntos
Hola comunidad. Tengo un pequeño caso con los archivos adjuntos en Dynamics. Resulta que cuando consulto un adjunto en el modulo de gestion de servicios, me sale el siguiente error: “Unable to lo...
- 2
-
-
Work Flow – Solicitud de Cambio
Buenos Días Tengo un problema con un flujo ya que a la hora de realizar una solicitud de compra y donde ingresa al proceso de aprobación y se solicita un cambio y se vuelve a enviar la solicitud est...
- 2
-
-
Transferir el saldo de cierre de un año fiscal al saldo de apertura del otro
Buenas Tardes estoy realizando tratando de realizar la siguiente operacion y tengo problemas anexo imagen No se si me estoy saltando un paso pero en este caso agradeceria mucho su ayuda gracias
- 1
-
-
Cierre de Año Fiscal
Buenas Tardes Esto tratando de realizar el cierrre del año fiscal y el sistema no me permite realizar dicho cierre y me indica el siguiente mensaje como siempre gracias de antemano….
- 3
-
-
WMS – Restricción de volumen en localidades
Estoy utilizando la restricción por volumen en las localidades, en la recepción y put away, y funciona perfectamente, si el volumen de la mercaderia es mayor al definido en la localidad, el producto n...
- 3
-
-
Gestion de Casos
Buenas Tardes tengo una duda donde puedo ubicar los reportes de la gestion de casos y si hay algun material donde pueda ubicar la configuracion de casos y telemarketing (LInk) Agradecido de antemano
- 1
-
-
WMS Como configurar directivas de localidad para limitar por las dimensiones de localidad
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.