-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Error Facturación
Buenos días. Estoy intentando facturar a un cliente unas muestras (El importe de la factura es 0€ ya que son muestras). Pero me aparece el siguiente error. ¿Alguien puede decirme como le asigno un CIF...
- 2
-
-
Extracto Cliente y Proveedor
Buenos Días, tengo creado en el AX una Persona creada como Parte y Desde ella como Cliente y Proveedor. En este caso existe en el AX un extracto que muestre sus cuentas como Cliente y Proveedor..?
- 1
-
-
Como configurar un almacén para que haga PUSH del stock de una compra al otro almacén. Ahora solo me hace PULL.
Hola, este hilo està relacionado con otro (/foros/md-ax-2012—funcional/estoy-en-rotura-y-el-mrp-no-me-genera-transferencia-hasta-41-dias-despues-)pero afecta a muchas más casuísticas. Tengo un almacén...
- 2
-
-
Estoy en rotura y el MRP no me genera transferencia hasta 41 días después.
Hola, Tengo un almacén de compra C1 que transfiere al Almacén final F1. El tiempo de transito de C1 a F1 és de 45 dias aprox. Tengo una compra de 1000 unidades que me llegarà a C1 el 30/06, pero no e...
- 2
-
-
previsión de la demanda. Como puedo dar una estacionalidad a un grupo de articulos de forma masiva.
Hola, Alguien sabe como puedo aplicar una estacionalidad en la demanda a una selección de articulos que tengo.
- 3
-
-
Bloqueo Pedido de Compra si no incluye Dimensiones Financieras
Hola a Todos, Al realizar un pedido de compra, deben incluirse las dimensiones financieras. La cuestión es que el sistema, verifica que las dimensiones financieras están informadas o bien que son corr...
- 2
-
-
La Planificación maestra (MRP) me hace varias transferencias el mismo dia
Hola, No entiendo porque el MRP me propone 4 transferencias (2,274,100 i 150) el mismo dia, en lugar de 1 sola de 526 unidades. Alguien sabe porque y como agruparlo? gracias iago
- 3
-
-
Cálculo Planificación maestra ( MRP ) con lote mínimo. Parece que hace el càlculo en 2 pasos
Hola, Parece que el MRP hace el cálculo de necesidades en 2 partes (1- para buscar la cobertura mínima, 2-para cubrir la previsión de la demanda). Para este ejemplo tengo la cobertura de stock en 500u...
- 3
-
-
La Planificación maestra (MRP) me deja al final de la previsión el stock con la cobertura mínima. Quiero stock 0 al final de previsión.
Hola, Al lanzar el MRP al final de la previsión de la demanda (por ejemplo 31.12.2018) me deja el stock con la cobertura mínima. Yo quiero que al finalizar la previsión de la demanda me deje la cobert...
- 2
-
-
Invenario Activos Fijos AX 2012 > Módulo activos fijos
Buenos Días Estoy teniendo problemas a la hora de realizar un diario de inventarios en activos fijos, puedo crear el diario pero no me deja realizar las lineas, he buscado los permisos y accesos pero ...
- 2
-
-
Traslado de producto de un almacen a otro – Works de almacenamiento agrupado por tarimas
Estoy trasladando Mercaderia de un almacen a otro, al recibir con la opción de recepción de matricula de entidad, se recibe todo el producto en la unidad minima de inventario, y luego este genera un...
- 2
-
-
MOVIMIENTO DE PRODUCTO POR ORDENES DE TRANSFERENCIA Y EJECUCIÓN DE WORKS
Hola, Estoy realizando traslado de producto de un almacen (1) a otro almacen (2) El almacen 1 y 2 tiene las siguientes caracteristica: – Control de matricula de entidad – Cada almacen tiene 50 local...
- 2
-
-
CONFIRMACION DE MATRICULA DE ENTIDAD (LICENSE PLATE) EN EL RECUENTO FISICO
Como puedo habilitar la opción de confirma la matricula de entidad (License Plate) en el recuento físico. Quisiera que el sistema muestre en el conteo la matricula en el app pero tambien tener un ca...
- 2
-
-
REGISTRO ESTADO DE CUENTA, VENTAS POS
Sistema AX 2012 R2, Módulo Comercial, Ventas POS tenemos el siguiente incidente: Luego de registrar el “Estado de Cuenta” de la venta POS del día, NO todas las facturas se generan sobre las ODV genera...
- 1
-
-
Salida de producto con metodologia FIFO
Tengo almacenado producto que en el sistema no tienen habilitado el control de lotes ni fechas de vencimiento, sin embargo necesito que de alguna forma el sistema haga la salida de producto utilizando...
- 2
-
-
Facturar a dos clientes un mismo proyecto de precio fijo
Actualmente tenemos los proyectos PRO05H, PO05G y PRO009 que son facturados al cliente “XXXX“. Ahora ha definido el cliente que parte del ingreso correspondiente a estos proyectos debe ser facturado ...
- 2
-
-
ERROR del sistema
El numero de cuenta para el tipo de transaccion Descuento de la factura del cliente no existe
- 2
-
-
Descontar cantidades del inventario
Hola, buenos días. Actualmente estoy empezando a trabajar con el modulo de clientes, introduciendo en el sistema los pedidos que estos me envian, el problema que tengo es que no se como puedo decir ...
- 3
-
-
Como cancelar o revertir un pedido de trasnferencia en estado “ENVIADO”
Buenas a todos; Tengo un pedido de transferencia que ya fue enviado de la Tienda 1 a la Tienda 2. El pedido esta en estado enviado. Existe alguna forma de revertir la transferncia o cancelar. Por favo...
- 2
-
-
Planificación Maestra – Cobertura de articulos
Estoy utilizando la planificación maestra junto con la cobertura del articulo para generar transfer y reabastecer producto de un almacen a otro almacen Tengo dos problemas principalmente: Cuando no h...
- 3
-
-
Error Facturación
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.