-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Desaparece el marcado en la línea del pedido de venta AX 2012
Buenas tardes, Tenemos un problema con el marcado de una línea de un pedido de venta, ya que tras haber iniciado la OF (orden de fabricación) la imputamos contra una de las líneas del pedido, pero tra...
- 2
-
-
Importes erroneos en el balance anual
Hola! Desde hace unos años tenemos el problema que en el balance anual contable que se obtiene de Dyanamics AX, aquellas partidas donde hay cuentas que pueden tener, por igual, saldo deudor o acreedor...
- 2
-
-
Almacenes – Configuración – Administrar abasto de compras por requerimiento separadas por planeación maestra
Para tener un mejor control en almacenes de los articulos que ingresan a inventario en almacentes, desemos separar los articulos que: 1. Se solicitan por medio de un requerimiento, pasan por un flujo ...
- 2
-
-
Pedido directo.
Hola Buenos dias! Estoy buscando un manual para pedidos directos, para dar una capcitacion a usarios, si alguien tiene iformacion de una liga o manual se los agradeceria mucho. Gracias! Saludos.
- 2
-
-
Descuento Diario Orden de Venta
Buenas Tardes Primeramente Un saludo a toda la comunidad, en esta oportunidad escribo para saber si hay alguna forma de Realizar un Descuento Diario por Orden de venta que sea programado por ejemplo l...
- 3
-
-
Acuerdo de Ventas 2X1
Buenas Tardes Un saludo saludo a toda la comunidad en este caso me encuentro realizando un Acuerdo de Venta 2×1 con acuerdos Combinados sin embargo me mi idea no toma forma, me pueden ayudar en este...
- 3
-
-
Configuración de cuenta en el formulario de Registro, Gestión del Inventario.
Hola a todos. El caso es el siguiente, actualmente tengo configurado en el modulo de Gestión del inventario, formulario de registro una cuenta contable ligada a un artículo, y a un grupo de impuesto x...
- 2
-
-
Lentitud en generar reportes
Hola, excelente día: Solicitando de su valioso apoyo para solucionar un tema.Yo soy nuevo en AX-2012. Se tiene una adecuación de reporte que en volumen de informaciónde 3 meses el tiempo promedio de e...
- 3
-
-
Factura de compras
Buen día! Tengo un pedido que necesito facturar pero al momento de darle clic en el boton “Factura” o “Factura proforma” me sale el siguiente error: “Se ha cancelado la actualización”. Ya sincronice e...
- 2
-
-
Envío documento por e-mail a través de gestión de impresión
Hola! he configurado AX para que envíe documento de factura a través de la gestión de impresión. Por lo que veo necesita del Outlook para el envío. Tengo varias cuestiones: 1. ¿Cómo puedo configurar p...
- 2
-
-
Deshabilitar Lista de Artículos en Ordenes de Ventas
Buenas Noches Primeramente un saludo a toda la Comunidad, en esta oportunidad escribo ya que tengo un caso para deshabilitar ya que cada vez que se crea una orden de venta aparece esta lista de articu...
- 2
-
-
DECLARACION 347
Buenas, tengo un problema al lanzar la declaración 347, al generarlo no me salen las compras. ¿hay alguna solución para este problema? Saludos y gracias
- 2
-
-
Relacionar albaranes con Facturas de servicios
Hola, me gustaría saber si es posible cómo relacionar albaranes con una factura de servicio. Os explico mejor: Nosotros creamos contabilización manual para el registro de facturas a proveedores de tra...
- 2
-
-
Facturacion de Ordenes de Compras Error
Buenas Tardes Estoy realizando una facturación de Ordenes de Compras y me arroja el error anexo, tengo dos dudas con respecto a este error 1. cual seria el asiento contable? por que alli no me lo espe...
- 4
-
-
Cambiar direccion de entrega una vez registrado el albarán.
Hola a tod@s! Nos han dicho que no se puede pero me gustaría confirmarlo. A veces, los clientes nos cambian la dirección de entrega una vez registado el albarán de la mercancía. Pero esa dirección no ...
- 2
-
-
Productos de cortesia
Buenos dias tengan todos, Me pueden apoyar con el tema de los productos, si se pueden configurar para que en una orde de venta sean agregados como regalo apartir de 100 pesos de compra? O como debe...
- 3
-
-
Más de una chequera por Banco
Hola a todos. Qusiera saber si existe alguna posibilidad de crear más de una chequera para una misma cuenta banco. Trabajo con Dynamics AX 2012 R2. Tengo más de una sucursal y cada una maneja su chequ...
- 2
-
-
Eliminar líneas en diarios, con estado Registrado
Hola a todos. El caso es que el sistema permite eliminar las lineas de un diario cuando en estado Registrado. Existe la posibilidad a nivel de parametros o configuración para que esto no suceda. Agrad...
- 2
-
-
Liquidación de Transacciones de Clientes
Buenas Tardes Un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro realizando unas liquidaciones de varios clientes al validar me dice que esta bien sin embargo cuando voy a registrar me aparece e...
- 2
-
-
Problema con redondeo de centavos al registrar una factura con retención 5 al millar
Buen día. Tenemos un problema al registrar una factura de Orden de Venta. (versión de AX: 2012 R2) Nos marca error de que el monto se debe redondear a 0.01. El monto que marca problema es 999.6714, d...
- 4
-
-
Desaparece el marcado en la línea del pedido de venta AX 2012
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.