-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Importe de coste en artículos de activos fijos
Hola a todos. Tengo problemas con el precio en artículos de activos fijos, al momento ir a las transacciones del artículo no muestra el precio, ademas cuando se intenta realizar un diario de inventari...
- 1
-
-
Cancelación
Hola buen día Necesito realizar el registro de una Nota de crédito desde la oC que se encuentra en el año 2017 pero al momento de realizar el registro el sistema me arroja el siguiente mensaje: Re...
- 3
-
-
WMS Matrícula de Entidad Recepción en blanco permitida
¡Hola! Buen día. En los grupos de dimensiones de almacenamiento cuando se habilita el Usar procesos e administración de almacén e forma automática se habilita la Recepción y SAlida en blanco permitida...
- 2
-
-
Pedido de ventas – estado ‘Deducido’
Hola. Se realizó un pedido de ventas en el cual esta como pedido abierto, pero revisando el formulario Disponibles en el artículo, aparece en estado Deducido. Necesito eliminar este pedido, pero el si...
- 2
-
-
WHS ERROR RECUENTO CÍCLICO PUNTUAL
Buen día. Tengo configurado el modulo de gestión de almacenes en Dynamics 2012 R3 y se me presenta el siguiente mensaje de error cuando realizo un conteo ciclico puntal. Alguien sabe cual es la soluci...
- 2
-
-
Pedido de compra facturado pero después el importe es mayor.
Hola! Tenemos la siguiente situación: Un Pedido de compra con una linea de 5.000Kg de un artículo B a 4€ , entonces un importe de 20.000€ Recibimos la mercancía y se factura el Pedido de compra, pero ...
- 2
-
-
No permite eliminar una linea de diario de movimiento
Hola. Tengo problemas a la hora de elminar una linea en un diario de moviento, este es el mensaje ‘Pedido de salida, PTPR-000027 se deben procesar primero‘. Agradezco la ayuda.
- 2
-
-
Saber inventario disponible no comprometido de un artículo considerando Acuerdos de venta
Buenos días, Me gustaría saber, si es posible, el inventario disponible no comprometido de un artículo. Si tengo acuerdos de venta con cantidad de artículo comprometido durante un periodo y además ten...
- 2
-
-
Configurador de productos > Modelos de producto
Buenas! Estoy buscando documentación sobre el funcionamiento de los Modelos de producto, pero no he encontrado nada relacionado por aquí. Podeis ayudarme con alguna aportación? Gracias!
- 2
-
-
Consolidacion (Saldos de apertura)
Estimados, una consulta al efectuar la consilidacion del mes de enero no me incluye los saldos iniciales de las cuentas de balance, como puedo corregir esto ?? Muchas Gracias
- 2
-
-
Consolidación de cantidades de envíos en WMS Dynamics 2012 R3 CU13
Hola buen día. Tal vez alguien conoce si ¿es posible consolidar o sumar la cantidad de las líneas u órdenes de venta para los trabajos de WMS ?, por ejemplo tengo 3 órdenes de ventas de distintos clie...
- 2
-
-
Manejo de WMS en cliente que venden al menudeo Dynamics AX 2012R3 CU13
Buen día, alguien me puede ayudar comunicandome de que forma se debe configurar el WMS para empresas que efectúan el picking por cantidades pequeñas en varios pedidos de Venta, sin que esto signifique...
- 2
-
-
Error al intentar utilizar Add-in
Buenas: Estoy queriendo actualizar la tabla de coberturas la ReqItemTable por medio de excel. Al agregar la tabla e intentar crear la hoja de calculo me sale el siguiente mensaje: Les agredeceria si m...
- 2
-
-
El clientes se cierra inesperadamente. Nos salen mensajes extraños
Buenas tardes hace dos días realizamos un CIL completo pues no sé si puede estar relacionado con ello. El caso es que a diferentes usuarios de manera imprevista se nos cierra el AX solo o bien nos mue...
- 2
-
-
No se puede editar campo de una tabla de ninguna forma
Hola Buenas! Me estreno en este foro con una cuestión: Quiero que varios campos de una tabla se puedan editar desde la interfaz. Debería de ser fácil: Editando el campo AllowEdit a “true” o “yes”, sin...
- 1
-
-
Area de trabajo sin Pilas – Vacío
Buenos días, Ayer cuando llegamos nos encontramos con esta situación. No se ve el área de trabajo!! no sabemos qué ha podido suceder durante el fin de semana. He revisado la configuración de Enterpris...
- 2
-
-
No sacar mercancía hasta que Cliente haya pagado. Pagos por adelantado
Hola! nos sucede lo siguiente, cuando un Cliente nos hace un pedido nosotros comenzamos el flujo de fabricación y preparación de pedido. Pero claro, la mercancía no se puede expedir hasta que el Clien...
- 2
-
-
Alertas de Inventario Minimo
Buenas Tardes Un Saludo Primeramente, en esta oportunidad tengo una duda si? el Sistema tiene Una alerta ? de Cuando el Inventario este En minimo cantidad me diga que el almacen o localidad tal tien...
- 2
-
-
Eliminar Cliente
Hola buenas tardes Me pueden apoyar de Favor… Resulta que cree un cliente Nuevo y sobre ese hice una Orden de venta, la orden no se confirmo,ni se hizo ninguna especie de transacción… No ocupe siempr...
- 2
-
-
Importe de coste en artículos de activos fijos
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.