-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Nombre del Cliente en Pedido de ventas
Hola. Tengo el sisguiente problema: Al momento de crear un pedido de ventas, selecciono el cliente al que le voy a facturar, pero el sistema no hala el nombre del cliente seleccionado, sin embargo si...
- 3
-
-
Liquidaciones de contabilidad y como certificar que el auxiliar cuadra con la contabilidad?
Buenos días! Gusto en saludarles!
- 2
-
-
Reportes Incompletos
Buenos dias Requiero de su apoyo para el siguiente caso, el usuario esta tratando de imprimir una factura y le sale incompleta, ya revise la permisologia, perfiles de usuario y nada que pudiese ser? ...
- 2
-
-
Reabastecimiento
Buenas, Estoy reabasteciendo 2 tarimas de un producto de una zona a otra zona, la zona de destino esta compuesta por varias localidades, por lo que necesito ingresar una tarima en una localidad y la o...
- 3
-
-
Fecha de acción requisitos netos atrasar-adelantar
Buenas tardes, En los requisitos netos de un artículo tengo un pedido de producción con fecha de entrega 09/12/2019, sugiere como acción adelantar la fecha de entrega de un pedido de fabricación al 15...
- 1
-
-
Difieren las cantidades facturadas de las cantidades entregadas
Estimados, Hicimos una factura de venta desde un PV, la cual correspondia a 4 remitos. El problema es que en una de esas lineas en el PV la cantidad era 9216 (el movimiento fisico en el remito quedo...
- 2
-
-
Error en la función InventSplitTrans.setSplitAmount.
Buenas tardes, tengo el siguiente error al restablecer el estado en la orden de producción (Ax2012), cómo puedo solucionar dicho error?, La OProd. tiene el estado de Estimado. Saludos
- 2
-
-
Cuenta el número de tipo de transacción de impuestos sobre las ventas no existe X 2012
En el módulo de cuentas por pagar, en la pantalla de Liquidar transacciones abiertas en la cuenta de un Proveedor, se marcaron las facturas y el asiento de Banco, al ejecutar la opción Actualizar se g...
- 1
-
-
Corrección o cancelación de facturas de venta AX 2012 r3
Hola! Me gustaría saber cómo puedo corregir o cancelar una factura en AX 2012 R3. He estado leyendo este enlace: https://docs.microsoft.com/es-es/dynamics-nav-app/sales-how-correct-cancel-sales-invoic...
- 2
-
-
Desactivar precios de productos emitidos por error
Buenas tardes Debido a un error se han activado unos precios de componentes que se suelen gestionar por precio estándar y no sé como revertirlo Gracias de antemano por la ayuda Saludos
- 2
-
-
Error, Ordenes de compra
Buen día Se presenta el siguiente error “Se produjo una excepción en el destino de la invocación.” Este error se genera al momento de registrar la factura de una orden de compra. Las ordenes de compra...
- 5
-
-
Transacciones de Apertura
Buenos dias En este caso estoy tratando de correr el proceso de transacciones de Apertura, para trasladar los saldos y me muestra el siguiente error, realizo la tarea de Realizar el “Comprobar” en Adm...
- 1
-
-
Asignar Cargos a una Orden De Compras
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro asignando cargos a unas ordenes de compras los mismos se distribuyen pero no aparecen en el formato de las ordenes d...
- 3
-
-
Combinar pedidos de ventas en una sola factura
Hola a todos: Por favor, alguien podría ayudarme: es posible combinar varios pedidos de ventas para crear una sola factura??? De antemano muchas gracias. Saludos,
- 2
-
-
Control de Producción – Secuencias numéricas para pedidos de lote
Hola a todos: Alguien por favor podría ayudarme. Estoy teniendo conflictos con las secuencias numéricas de los pedidos de lote en el módulo de control de producción, esta usa la misma que la de los pe...
- 2
-
-
Error al eliminar un cliente o un proveedor sin transacciones registradas y sin saldo disponible
Hola a todos: Por favor, si alguien puede ayudarme. Estoy intentando eliminar un proveedor y un cliente que no tienen transacciones registradas ni saldo visible y el sistema no me lo permite, me muest...
- 3
-
-
Control de producción sin rutas
Hola a todos: Si alguién puede ayudarme. Me gustaría concocer sus opiniones acerca de la factibilidad de usar el módulo de control de producción en principio sin rutas, es decir, usando solo las L.MAT...
- 2
-
-
Cálculo de depreciaciones-Modelo Valor
Hola! Alguien me podría explicar la diferencia entre “Modelo Valor” y el método de depreciación. Y a la vez, qué son los modelos de valor derivados y los libros de amortización derivadas?
- 2
-
-
Conversion de Unidades
Buenas Tardes En esta oportunidad me Encuentro realizando unos ajustes a los Articulos ya que muchos de ellos fueron mal implementados, en este caso concretamente en las unidades. el caso es que tengo...
- 2
-
-
Marco de Importacion y exportacion AX 2012
Buenos dias En esta oportunidad escribo para aclarar una duda, estuve realizando una Importacion A Dynamics la misma resulto positiva sin embargo dicha importacion no era mas que una actualizacion e...
- 2
-
-
Nombre del Cliente en Pedido de ventas
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.