-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Error en facturacion de Orden de Devolucion
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad, en esta oportunidad me encuentro con este error que me esta dando el sistema al facturar esta orden de devolucionno se muy bien que quiere dec...
- 3
-
-
Ocultar un codigo de ausencia
Estimados, buen dia Alguien sabe si existe la posibilidad de poder ocultar un codigo de ausencias? El tema es que no queremos que aparezcan mas ciertos codigos, porque no se deben usar mas y cuando ...
- 3
-
-
Excedente durante el proceso de fabricación de un artículo
Hola, buenas tardes: Si alguien puede ayudarme, por favor. Cómo puedo reportar un excedente de los componentes en la fabricación de un producto??? es decir, al notificar como terminado una orden de pr...
- 2
-
-
Cantidad notificada como terminada excedida
Holas: Por favor, podrían ayudarme. Es posible configurar el modulo de producción para que en la notificación como terminado de las órdenes de producción permita cantidades superiores la cantidad inic...
- 2
-
-
Error al registrar el albarán
Hola a tod@s! Tenemos un Pedido de venta en el que cuando vamos a registrar el albarán nos da el siguiente mensaje de error: Los impuestos están regulados en el id. de pedido de ventas ORD19-006996Los...
- 2
-
-
Seleccionar la localidad con menor volumen o peso mediante directivas de localidad de reabastecimiento
Buenas, Tengo una zona con varias localidadades La A, tiene una Tarima completa del producto La B, tiene media tarima del producto La C, tiene media tarima del producto La D, tiene una tarima com...
- 2
-
-
Creación de proveedores con tipo de registro “Persona” por DMF
Hola a todos: Por favor, podrían ayudarme. En AX 2012 R3, estoy intentando cargar datos de proveedores con tipo de registro “persona” pero no he logrado hacerlo por DMF. Solo he podido crearlos cuando...
- 1
-
-
error DMF – MARCO IMPORTACION Y EXPORT
Error al ejecutar el paquete. Consulte el registro de eventos en el cuadro del servicio DMF
- 2
-
-
Añadir varias direcciones en clientes
Hola, como puedo subir por dmf varias direcciones para cada cliente, ¿se puede en la DirPartyTable? Muchas gracias
- 2
-
-
No muestra el asiento a la hora de registrar la factura en el Pedido de Compras
Hola. Atualmente se confirma y registra la factura del pedido de compras, pero el sistema no muestra el asiento contable ni sus transacciones, ya revisé las cuentas de Registro, modelo del artículo y ...
- 2
-
-
El producto pierde el Numero de Lote al crear el work de Recibo de Transferencia
Buenas, Para mover un producto de un almacen a otro estoy utilizando las opciones de “Salida de Tranferencia” y “Recibo de transferencia” Para recibir esto utilizando la opción de menú “Recepción de m...
- 2
-
-
campo BusinessUnit clientes importar dmf AX2012
Hola, en ax 2012 quiero importar al sistema un dmf con datos de 300 clientes pero no se donde conseguir el campo de la businessUnit (dimension financiera) para cada cliente, por lo que no me deja hace...
- 2
-
-
devolucion compras como meto los costes adicionales
Hola a todos tengo una duda en AX 2012 los cargos adicionales en un pedido devolucion compras (por ejemplo, cuando quieres cargarle el transporte al proveedor por la devolución), se meten como otras l...
- 2
-
-
EXTENDED DATA TYPE
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidad, en esta oportunidad escribo para realizar una consulta, queremos acortar el numero de decimales que se ve actualmente en el sistema, que son 6 r...
- 1
-
-
Pedido de venta totales > Valor de coste (me pilla un precio de coste a veces de compra y otros estandar)
Cuando hago un pedido de venta en totales me aparece el importe total y al lado el valor de coste total del artículo. A veces me pilla el precio de coste estándar y otras veces pruebo otro artículo en...
- 2
-
-
Consolidar lineas iguales de ordenes venta en la creación de work
Necesito consolidar lineas iguales en el work pero que proceden de 2 ordenes de venta distintas Orden de venta A Item 1: 5 unidades Orden de venta B Item 1: 5 unidades Cuando las ordenes son lib...
- 2
-
-
perfiles de usuario dynamics ax 2012
me pueden ayudar como crear los pefiles de usuario en dynamics ax 2012 por favor
- 2
-
-
Relacionar usuario para la cración de diarios
Hola Existe la posibilidad de desactivar o no tener que relacionar un usuario para que este pueda realizar diarios de factura o diarios generales?
- 2
-
-
Invertir una transacción en el modulo de Activos fijos
Hola. Tengo problemas al momento de intenta invertir una transacción de un activo fijo. No se me habilita el boton Invnertir transacción.
- 4
-
-
Problema con el impago de una transacción en estado Renegociado
Hola, Trabajamos con Dynamics 2012 R2. Nos hemos encontrado con una transacción que estaba en estado Renegociado, pues el recibo fue devuelto (Impagado) y el cliente no solicitó que se le girara, de n...
- 2
-
-
Error en facturacion de Orden de Devolucion
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.