-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Error al facturar
Hola! Cuando vamos a facturar un PV que ya está albaranado nos da el siguiente mensaje de error. He comprobado que la jerarquía de la Dimensiones Financieras sean correctas, y así son. El error es: A ...
- 1
-
-
Gestión de la Relación Con el Cliente Configuraciones
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad en esta oportunidad estoy implementando la Gestion de la relacion con el Cliente en Dynamics ax 2012 ahora estoy configurando el proceso de Hab...
- 1
-
-
Acuerdo de Precios y descuentos
Buenas Tardes Un saludo a la comunidad primeramente, en esta oportunidad les escribo para que por favor me indiquen como puedo actualizar o modificar un acuerdo de precio ya registrado, se que hay una...
- 2
-
-
Buscamos Programador AX para empresa final
Buenos días a todos. Somos una empresa española de fabricación de perfumes, situados en Meco (Madrid) y estamos buscando un PROGRAMADOR EXPERTO EN AX con el objetivo de: Dotar a los departamentos de ...
- 1
-
-
Bloqueo de Almacén
Buen día Estimados, existe la manera de bloquear un almacén que ya ha tenido movimientos en el sistema, es decir, para que no haya entradas ni salidas de dicho almacén, y así mismo que los usuarios ...
- 2
-
-
Campos obligatorios en Pedido de venta
¿Es posible marcar los campos como obligatorios en un Pedido de venta; Dirección Incoterm, Pago, forma de pago, cuenta predeterminada de pago, código de motivo, condiciones de entrega, dirección de en...
- 2
-
-
Activacion de Objetivos de Ventas (Ventas y Marketing)
Buenas Tardes estoy Tratando de Parametrizar el Modulo de Marketing de AX, y estoy en la parte de la parametrizacion de la UnidadesDe Ventas, hasta alli todo bien, creo mi estructura, anexo los Vended...
- 2
-
-
Restringir acceso a cuentas bancarias – Modulo Gestión de efectivos y bancos
Necesito que determinadas “Cuentas Bancarias” del módulo de “Gestión de Efectivo y bancos”, como toda información relacionada a ellas estén disponibles para visualizar solamente para 1 o 2 usuarios: A...
- 3
-
-
ORDEN DE COMPRA SIN IMPUESTOS
Saludos, Soy desarrollador, trabajo a nivel tecnico y funcional en mi empresa, tengo una duda por un nuevo proceso que me requieren a nivel del sistema en el modulo de OC, no se si a nivel funcional h...
- 2
-
-
Activacion de Kit de Productos en Gestion e Informacion de Productos
Buenas Noches Un saludo a toda la comunidad en esta oportunidad tengo una duda como hago para activar el Icono de Kits de Productos en gestion he informacion de productos? Gracias de antemano Salu...
- 2
-
-
Liberación de Almacen
Al generar la Liberación de Almacén, nos da un error: No se puede crear queryRun No se pudo crear el objeto QueryRun La liberación se ha cancelado debido a un error.
- 3
-
-
Error al registrar factura de proveedor
Hola a todos! Cuando voy a registrar una factura de proveedor que se compone de recepciones de dos Pedidos de compra distintos, me da el siguiente mensaje de error: SourceDocumentAmount objeto no inic...
- 2
-
-
Crear rol para restringr envios y recepciones en un almacén específico.
Hola mis estimados:No programo desde hace lustros, así que intento hacer lo siguiente a través de roles, o queries y políticas.Necesito que un usuario solo pueda transferir órdenes desde una almacén <...
- 2
-
-
Gestion de transporte
En mi empresa no hemos recibido formacion para el módulo de transporte. Por lo que tengo complicado verificar las facturas del transporte y llevar una estadística. Alguna sugerencia para controlar dic...
- 2
-
-
Configurar un campo como requerido en AX 2012 R3
Buenas tardes a todos: Si alguien, por favor, puede ayudarme. Es posible agregar un campo obligatorio?? Intenté por el AOT y me muestra el campo con línea en rojo pero no aparece el mensaje de adverte...
- 2
-
-
Importar configuración de un usuario a otro
Buenas tardes compis! En su día me dijero que no se podía, pero como todo evoluciona y creo que es importante. ¿Se pude importar la configuración de un usuario a otro?, me explico; toda la configurac...
- 2
-
-
Relacionar una LPV de un Pedido parcial con su Acuerdo de venta
Buenos días, Tenemos un Acuerdo de venta creado con una sola linea de acuerdo de venta para un artículo. Después hemos creado un Pedido parcial de ese acuerdo de venta. Una vez hecho todo esto, resul...
- 1
-
-
Eliminar dimensiones financieras
Hola, voy a comenzar un proceso para eliminar varias dimensiones financieras en una empresa. El objetivo es pasar de las 8 que tienen activas a solo 4. Coloco aquí este hilo por si alguien ya lo ha ex...
- 1
-
-
Implementacion del Portal Empresarial y Rol Center
BUenas Tardes Acabo de implementar el enterprise portal y los centros de Trabajo sin embargo veo que el centro de trabajo, no se actualiza en tiempo real ni al dia siguiente como hago en este caso? Gr...
- 2
-
-
Editar panel de control informativo
Hola! Se puede editar el contenido de los cuadros informativos?, añadir otras opciones. Si fuera que sí, ¿dónde se hace? Muchas gracias, Jesús M. Monroy
- 2
-
-
Error al facturar
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.