-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
CONCILIACION BANCARIA AVANZADA – TRANSACCIONES NO MOSTRADAS EN CONCILIACION
Buenos dias estimada comunidad, Requiero de su gran ayuda para resolver este caso. En el reporte de transacciones sin conciliar, correctamente me aparecen las transsaciones que a la fecha no he concil...
- 2
-
-
Diferencia Costo fisico vs financiero en reporte de transacciones
Buenos días a toda la comunidad: Por favor, si alguien me puede ayudar con lo siguiente: Al generar la consulta de Transacciones del módulo de Inventario, me muestra una diferencia entre columna cost...
- 2
-
-
Problemas al Realizar una Refacturacion (Nota de Credito)
Buenos Dias Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro con el siguiente problema : tenemos una orden de ventas, la misma pasa por remision y luego se va facturando parcialme...
- 2
-
-
Liberar cantidad restante en Fórmulas – Módulo: Control de Producción
Buenas tardes para toda la comunidad. Por favor, me podrían ayudar con algo: Estoy tratando de eliminar una orden de lote, con estado creado, en el módulo de control de producción y me muestra el si...
- 2
-
-
No se puede crear un registro en linea de acuerdo liberada
Buenas tardes a toda la comunidad, si alguien pudiera apoyarme o comentar a que se debe este error, lo comento: al hora de querer facturar manda este error, pero la OV no está vinculada a ningún Acuer...
- 2
-
-
Error al usar plantilla para crear un artículo – Los filtros de artículos no pueden usar comodines
Buenas tardes para toda la comunidad. Por favor, podrían apoyarme: estoy creando un artículo usando una plantilla y al pulsar el botón “Crear”, me muestra el siguiente mensaje: De antemano muc...
- 2
-
-
Mensaje de error al cerrar un periodo
Hola a toda la comunidad. Gusto en saludarles. Por favor, si alguien puede ayudarme: existe algún reporte que permita ver documentos pendientes por registrar a un periodo. Al intentar cerrar un period...
- 1
-
-
Orden Devuelta que no Puede Cancelarse
Buenas tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso estamos cancelando ordenes devueltas que en su momento 2016 no fueron facturas y quedaron en el sistema y deseamos realizar una l...
- 2
-
-
CONCILIACION BANCARIA AVANZADA – USO DE REGLAS
Buenas tardes Estimados Requiero por favor me ayuden con lo siguiente: Al realizar la conciliación avanzada y ejecutar la regla ya creada, solo me reconoce como coincidente aquellos documentos que pr...
- 2
-
-
Informe sobre Seguridad AX 2012
Hola, me gustaria saber si alguno ha hecho un reporte en AX2012 que diga que rol, deber, privilegio y acceso tenga cada usuario del sistema.
- 2
-
-
Problema con trabajos en WMS(Ax 2012 R3 CU12)
Buenas: Tengo el siguiente problema con un trabajo en el WMS. Se estaba realizando recepcion de una orden de compra y durante el proceso se tuvo inconvenientes y quedo colgado un trabajo(Se quedo en e...
- 1
-
-
Modelo de inventario – Costo medio por fecha
Les ha sucedido que cuando se esta utilizando el Costo medio por Fecha, y se llega a la ultima unidad de inventario disponible, el costo medio es distinto al costo que tiene esa unidad. Saben si eso e...
- 2
-
-
Registro de Facturas Proveedores-Diario de Facturas- Tipo de Cambio
Buenas Noches Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso nos encontramos registrando facturas de proveedores en USD, nuestra moneda es el VES por lo cual utilizamos el tipo de cambio, y ...
- 3
-
-
CALCULO RETENCION DE IMPUESTO – CUENTAS POR PAGAR
Muy buenas tardes compañeros, espero se encuentre bien. Por favor, requiero de su gran ayuda con respecto a lo siguiente: En proveedores – Cuentas por pagar, requiero que se le realice y calcule ret...
- 2
-
-
Acerca del configurador de productos
Hola! Trabajo en una empresa que, entre otras cosas, fabrica ambulancias. Actualmente, nuestro producto “AMBULANCIA” no es un producto maestro. Es decir, tenemos para ese artículo distintas listas d...
- 2
-
-
Acerca de la Revalorizaron de Divisa
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad, tengo una duda quisiera saber como el sistema calcula la revalorizacion de Divisa extranjera, se que esto depende del tipo de cambio, y la var...
- 2
-
-
Comprobación en contabilidad en Dynamics AX
Hola a todos y espero que todos estén bien de salud! Estos días he tenido que comprobar los saldos de las cuentas contables de clientes y proveedores. Debido a una serie de ajustes y compensaciones qu...
- 1
-
-
Reserva de Inventario
Al hacer la reserva de inventario desde el pedido de venta no me aparecen las dimensiones de inventario para poder seleccionar, por ejemplo por matricula de almacen, lote, etc. Necesito alguna configu...
- 2
-
-
Programación de suministros
Buen dia alguien me podria decir de donde puedo obtener todo el proceso de programacion de suministros de programacion maestra? muchas gracias
- 2
-
-
Liquidaciones de Clientes transacciones marcadas
Buenas Tardes Gusto en saludarlos en esta oportunidad les escribo para saber que usuario tiene una transaccion marcada, para liquidacion, ya que estamos trabajando de manera remota sin embargo no sa...
- 4
-
-
CONCILIACION BANCARIA AVANZADA – TRANSACCIONES NO MOSTRADAS EN CONCILIACION
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.