-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Transacciones de Inventario
Buenas Tardes Un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro con la siguiente duda: tengo una orden de ventas, el cual fue vendido y facturado al ver el asiento que genero la factura me da e...
- 1
-
-
Reporte del Valo ar de Inventario
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidad, en esta oportunidad me encuentro en una duda con respecto al reporte mencionado “Valor del Inventario” ya que una de las ultimas columnas se lla...
- 3
-
-
DIARIOS DE MOVIMIENTO CONFIGURACION
Buenas Noches En este caso me encuentro haciendo un diario de movimiento en administracion de inventario y no me permite colocar, el onto en la cantidad, dicho monto es -0,164 al colocarlo me lo borra...
- 2
-
-
Cargos En Factura de Proveedores
Buenos Dias Un saludo Cordial a la comunidad, me encuentro realizando algunas facturas a proveedores las mismas tienen cargos que van en la factura, de fletes sin embargo veo que hay cargos que no me ...
- 2
-
-
GRUPO DE DIMENSIONES DE ALMACENAMIENTO
Saludos. Me pueden apoyar con lo siguiente, estoy tratando de configurar un Grupo de dimensiones de almacenamiento con el check “Usar proceso de administracion del alamcen”, pero me sale el siguiente ...
- 2
-
-
Ver monto total de Solicitudes de compra en Enterprise portal
Buenas, Si yo creo una solicitud de compras, puedo chequear el monto total de la misma desde el boton Totales en el menu. Mi problema es que no puedo ver esa misma informacion desde el Enterprise Port...
- 1
-
-
estoy intentando hacer los cierres fiscales, desde el 2014, hasta la fecha y cuando intento cerrar el 2014 me da error
El diario OISO-21030 (Diario de facturas) no contiene ninguna transacción registrada con una fecha posterior al fin del ejercicio 12/31/2014. este es el error que me emite el sistema,, donde no poseo ...
- 2
-
-
Error al intentar registrar la factura, una o varias distribuciones contables no tienen cuenta contable o contienen una cuenta contable que no es valida…
Hola Al intentar registrar una factura me aparece el siguiente error: Una o varias distribuciones contables no tienen cuenta contable o contienen una cuenta contable que no es válida. Use el formulari...
- 2
-
-
Gestion de servicios subcontratados
Hola, Estamos usando el módulo de gestión de servicios en AX 2012 R3 CU10. En nuestro trabajo diario, creamos PS usando los diferentes tipos de transacción (Horas, gastos, etc.) Algunos de estos traba...
- 2
-
-
Problemas para realizar liquidaciones
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso m encuentro liquidando transacciones de un proveedor el sistema me arroja el siguiente error Como? Puedo hacer para evitar o corr...
- 1
-
-
Orden de Producción
Tengo un problema, para producir un PT necesito una L. MAT, es decir varios materiales para obtener un articulo. Pero ahora necesito que de un producto pueda obtener varios subproductos, mi duda es, ¿...
- 2
-
-
Planeacion maestra por sitio y/o almacen
Buen dia. Me pueden apoyar en saber si se puede ejecutar la planeacion maestra por sitio o almacen. Esto es por que se tienen varias tiendas y se quiere planear por cada tienda (OV, cobertura de artic...
- 2
-
-
GENERAR SOLICITUD DE COMPRA DESDE LMAT
Buenas. Mi pregunta es si es posible generar solicitudes de compra desde las lineas de Lmat en vez de pedidos de compra al estimar una fabricación, cuando las lineas están configuradas como suministro...
- 3
-
-
Grupo de impuestos por venta de artículos – Diario de activos fijos
Buenas noches a la comunidad Por favor, si alguien puede ayudarme. De donde el sistema trae el grupo de impuestos por venta de artículos que se visualiza en el diario de activos fijos? y por qué e...
- 2
-
-
ESTADO DE COBRO VS CONCILIACION BANCARIA
Buenas tardes estimada comunidad. Por favor, requiero de su gran ayuda con el siguiente caso: Al momento de realizar la conciliacion bancaria no me muestra uno cobros que fueron cancelados, al parec...
- 2
-
-
Cambio de “estado de pago” – Diario de Cobro
Buenas tardes a toda la comunidad: Por favor, si pueden ayudarme: cómo puedo cambiar el “estado de pago” de enviado a aprobado, en un diario de cobro que ya fue contabilizado? De antemano muchas ...
- 3
-
-
Problemas al Liquidar desde el Modulo de Cuentas por Cobrar
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro con el siguiente problema Tengo problemas para liquidar un saldo desde el diario de pagos el modulo de CXC, no se si...
- 2
-
-
Impresión masiva de remitos (Albaranes)
Hola a todos! Estoy realizando algunas pruebas con AX 2012, y necesito de vuestra ayuda para discernir como realizar impresiones masivas de albaranes de ventas. Entiendo que se realizan mediante el mó...
- 4
-
-
CONCILIACION BANCARIA AVANZADA – TRANSACCIONES NO MOSTRADAS EN CONCILIACION
Buenos dias estimada comunidad, nuevamente con mi caso. Esperando me puedan ayudar Requiero de su gran ayuda para resolver este caso. En el reporte de transacciones sin conciliar, correctamente me apa...
- 1
-
-
PESOS Y DIMENSIONES DE PRODUCTO
Buenas. Tengo la siguiente duda : Tenemos un producto, por ejemplo una silla, con un codigo de articulo, y esta silla tiene activo las dimensiones de producto por tamaño, y tenemos por ejemplo tres ta...
- 1
-
-
Transacciones de Inventario
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.