-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Plan dinámico en Cambio Neto no toma en cuenta el inventario disponible.
Buen día a todos, he estado haciendo pruebas con el plan dinámico para darle un uso semanal. Trabajamos con un grupo de cobertura para mínimo-máximo, por lo tanto los artículos MP, SUB y PT tienen m...
- 2
-
-
Enviar mails a proveedores
Hola, desde la solicitud de presupuestos no esta enviando emails a los proveedores. El unico envio de mails que esta realizando el sistema es el que realiza para enviar notificaciones. Alguien me pued...
- 3
-
-
Errores al generar CIL en Microsoft Dynamics AX 2012 R2
Estoy usando la aplicación AX 2012. Después de crear unas tablas se me ocurrió compilarlas y luego generarles el CIL de incremento para verificar errores, pero al terminar AX me desplegó el siguiente ...
- 4
-
-
Conciliaciones bancarias avanzadas
Hola. Estoy implementando conciliaciónes avanzadas a estractos de cuenta que antriormente estaban de forma “manual” ya activé el chec de conciliación avazanda. Al momento de intentar crear un extracto...
- 2
-
-
CANCELACION ACTIVOS FIJOS EN ESTADO CERRADO
Hola, Quiero cancelar un activo fijo que está totalmente amortizado y su estado es cerrado. No me deja hacerlo y me sale el mensaje ” El activo se ha vendido o dado de baja”. A ver si alguien me puede...
- 3
-
-
Impuesto “No Sujeto” Ax 2012 R3
Hola, tenemos la necesidad de registrar una factura de compra con impuestos no sujetos. No tengo claro como configurar el impuesto en AX. La factura no está sujeta a impuestos por: “El valor nominal d...
- 2
-
-
Como liberar la cantidad NO ENVIADA/NO CUMPLIDA en una orden de venta cuando la reserva es automática
Buenas tardes! Necesito tener configuarda la reserva en los parámetros de cuentas por cobrar de forma automática, el tema es que cuando es automática y se crea una orden de venta, se ve afectado en el...
- 5
-
-
estatus “registrado” en la orden de compra y transacciones de inventario
Hola a todos, Tal vez alguien me puede ayudar, tengo una cantidad que se quedo en las transacciones de inventario con estatus “registrado” y en la orden también tiene ese estatus. Sin embargo ya no qu...
- 4
-
-
Liberar varias solicitudes de compra manuales
Hola. Actualmente un cliente utiliza la liberación de solicitudes de compra y todo muy bien, pero al querer liberar solictudes con fecha distinta el sistema crea los pedidos de compra por fecha. Aun c...
- 2
-
-
Gestion de Efectivo y Bancos / Conciliacion Bancaria Avanzada
Buenos dias Un saludo a toda la comunidad, en esta oportunidad me encuentro, implementando la Conciliacion Bancaria Avanzada, sin embargo a las cuentas bancarias ya creadas no poseen este checkList de...
- 3
-
-
Como identificar el cobro o pago de un rappel de compras o de ventas
Hola, Me preguntaba si con AX habría alguna forma ágil de poder identificar el cobro de un rappel de compra, o el pago de un rappel de venta a un cliente. Estas cantidades se pueden compensar de otros...
- 3
-
-
Reporte de conciliación de proveedores
Hola a todos: Si alguien por favor puede ayudarme. Estoy emitiendo el reporte de conciliación de proveedores y el saldo del proveedor me lo muestra en una linea aparte y no distribuye el monto en las ...
- 3
-
-
Diario de Recepción
hola buenas tardes. Tengo un problema con un diario de recepción. Se hizo para tranferir 9 artículos de un almacen a otro, se hizo el procedimiento, se valido y se registro sin errores. Pero en 3 ar...
- 2
-
-
Transferencia de inventario
Hola a todos: Por favor, si alguien puede ayudarme. Al tratar de hacer una transferencia, me muestra este mensaje: De antemano muchas gracias por la ayuda.
- 3
-
-
Registro de diario general con monto de 12 cifras
Holas: Si alguien por favor puede ayudarme. Estoy tratando de registrar un diario general con un monto de 12 cifras y me arroja este error: De antemano muchas gracias. Saludos,
- 1
-
-
Cuentas por Pagar-Pagos a proveedores-Generar pagos
Buenas noches Primeramente feliz año a toda la comunidad. En esta oportunidad escribo para el siguiente caso ya que me encuentro validando ls pagos a los proveedores, en el diario de pagos hay una fun...
- 2
-
-
Integración de Dynamics AX12 R2 con Dynamics for sales
Hola, buen dia. Quiero ver si me pueden apoyar, estoy intentando realizar la integracion entre el AX12 R2 con Dynamics for sales pero no he tenido éxito. El conector que recomienda Microsoft no es c...
- 2
-
-
DESGLOSE DE ASIENTO – CUENTAS POR PAGAR
Buenas tardes, por favor, me ayudan a ubicar un manual o explicarme el uso de esta función. Por lo poco que pude revisar, sirve para desglosar planes de impuesto, pero quiero tener la plena seguridad ...
- 2
-
-
Pagos por lote
Hola, alguien sabe si es posible emitir pagos a proveedores a traves de un proceso de lotes? Gracias Saludos
- 2
-
-
Importar grupo de articulos
Buenas tardes: Solicito su apoyo, para saber si puedo importar de excel el listado de articulos a MD AX 2012. saludos.
- 3
-
-
Plan dinámico en Cambio Neto no toma en cuenta el inventario disponible.
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.