-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Problemas al Finalizar ordenes de Produccion
BUenas Noches Estoy realizando la Finalizacion de Ordenes de produccion, pero el sistema me arroja errores en 3 diferentes productos que no logra finalizar, cabe destacar que dichas ordenes estan en e...
- 2
-
-
Reportes en blanco SSrs Reports
Buenos Tardes Requiero de su valiosa ayuda ya que tengo problemas con los reportes que aparecen en blanco, en el ejemplo adjunto es una ordenen de compra no se imprime de igual manera sucede con orden...
- 2
-
-
Dudas del Modulo de Ventas y Marketing
Buenas Tardes Un saludo a todos, como siempre En este caso tengo una duda, o mejor dicho una pregunta, en estoy viendo que en Ordenes de ventas, se puede asociar un anticipo a un pedido, pero al ver...
- 2
-
-
Problemas para Realizar Registro de Inventario Inicial
Buenas noches a todos En esta oportunidad requiero de su ayuda para el siguiente caso, estoy realizando un registro de inventario inicial, la entidad es nueva valido el registro el sistema me indica q...
- 3
-
-
Reportes SSRS Reports
Buenas Tardes Tengo una Duda hay maneras de cambiar la orientación de la pagina de los reportes de vertical a horizontal? Si es así como lo puedo hacer
- 2
-
-
Cobros Configuracion
BUenas Tardes Un saludo a la comunidad, en esta oportunidad tengo una duda? en que parte de parametros de clientes, puedo realizar la configuracion para que esta casilla, de Conjunto? Ya realice, la...
- 3
-
-
Error al tratar de factuar Orden de Compra
Buenas tardes: Estoy tratando de facturar una Orden de Compra por un servicio de Flete de Importación y al tratar de ingresar los datos de la factura el sistema de arroja el siguiente error: “La reali...
- 3
-
-
Duplicacion de Pagos de las ventas desde el POS
Hola Amigos: Tengo el sigt. inconveniente. Cada tanto al registrar el extracto de las ventas desde el pos estan duplicando los pagos de algunos clientes. Adjunto imagen del mismo.
- 2
-
-
RMA y cuentas contables
Buenos días, Nos pasa que al realizar pedidos de devolución y registrar la factura del pedido de venta (negativo) relacionado, en algunas ocasiones AX esta generando un “asiento relacionado” en la cue...
- 2
-
-
Error al realizar pago de un Cliente
Buenos dias En esta oportunidad me encuentro realizando una corrida para ver el comportamiento de los pagos del cliente sin embargo el sistema me arroja el siguiente error(La combinacion de la Cuenta ...
- 1
-
-
Error Facturacion de Ordenes de ventas
Buenas Tardes Me Encuentro Implantando un sistema sin embargo estamos realizando las pruebas de Facturacion de los productos y en este caso me arroja el siguiente error, Las transacciones sobre el as...
- 2
-
-
Deshabilitación temporal del flujo de trabajo
Actualmente estamos implementando Microsoft Dynamics AX 2012 R3 en la empresa y tenemos flujos de trabajo configurados y habilitados para el módulo de Adquisición y Abastecimiento. Actualmente la empr...
- 2
-
-
Manejo de Unidades Articulos
Buenos Días Como siempre un saludo a la comunidad. en este caso estoy realizando una implantación y quería otro punto de vista. En la compañía: Los artículos salidos, los colocan en cesta donde caben ...
- 3
-
-
Consolidar Remisiones
Buenas Tardes En la sección Ordenes de ventas hay maneras de que en las remisiones o notas de entregas se pueda hacer una factura.? Ejemplo: Tengo un Cliente con Varias Notas de Entregas o Remisiones ...
- 3
-
-
AX-2012: Flujo de Trabajo
Buenas tengo la sigt. consulta Tengo activado los flujos de trabajo. cuando un pedido de compra que se aprobó, se vuelve a editar y me esta saliendo el sigt. mensaje Alguine me ayuda porfavor..!!
- 2
-
-
Acuerdos comerciales – validar precios
Estimados, Alguien sabe si es posible que creando un acuerdo comercial para el articulo que sea (ya sea compra o venta) existe la posibilidad de limitar la operacion a ese valor establecido en el acue...
- 3
-
-
Correccion de una Remision de Orden de Ventas
Buenos dias Me encuentro realizando, una correccion de una remision de ventas pero la misma no me trae la diferencia, que queda por entregar si no mas bien me imprime el documento con el pedido origin...
- 1
-
-
FACTURA DE SERVICIOS
Buenos dias Saludos a todos, en esta oportunidad me encuentro realizando, una factura de servicios en este caso trato la registro sin problemas, luego realizo la operacion de corregirla y el sistema m...
- 1
-
-
Cuentas por cobrar/Común/Cobros/Cobros
Buenos dias Requiero de su valiosa ayuda para el siguiente caso: ¿Como hago para borrar los cobros o por lo menos limpiarlos? Muchas Gracias por el apoyo anexo pantalla Adjuntos: 10-Cobros.png
- 1
-
-
Activo Fijos
quisiera saber si tengo una orden de compra con una linea adquiriendo 5 computadorasvla misma esta marcada como active fijo, cuando se recepciona la mercancia ella me crea in articulo en active fijo c...
- 1
-
-
Problemas al Finalizar ordenes de Produccion
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.