-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Ax Doc Generator
Buenos Dias a todos tengo una inquietud… quisiera saber si alguno se ha preocupado por la documentacion tecnica de cada uno de los proyectos desarrollados … es decir cuando se termina un proyecto real...
- 1
-
-
Etiquetas AX 2012
Buen día. Espero y me puedan ayudar, posiblemente han pasado por el problema de las Etiquetas en AX 2012, como puedo hacer para que las etiquetas estén en el idioma correctas, ya que anteriormente si ...
- 2
-
-
Distribucion de importes para items sin mantener Existencias en AX 2012
Estimados, Para los casos en que los artículos estan configurados ‘Sin mantener existencias’ es posible realizar la distribución del importe en el Pedido de Compra. En los casos que si ‘mantienen exis...
- 2
-
-
Lineas de orden de compra sin transacción asociada en Microsoft Dynamics AX 2012 R3
Hola que tal.. Estoy trabajando con una implementación de AX 2012 R3 con CU8 instalado. El problema que tengo es que he visto en varias ocasiones líneas de las ordenes de compra (tabla: purchline) sin...
- 3
-
-
InventSum.AverageCostPriceUnit() para no vender por debajo del precio de coste medio en AX 2012
Hola Maestros, En la empresa donde trabajo cuando el usuario va a hacer una orden de venta tiene el acceso a cambiar el precio de venta del articulo sin restriccion alguna, necesito validar este proce...
- 2
-
-
Creación de Forms en AX 2012
Buenos días, estoy empezando en el mundo de dynamics y me han pedido que haga un ejercicio. Tengo que crear un formulario como el de salesTable y salesLine, si hay alguien que sepa de algún tutorial p...
- 2
-
-
Inventory Value – Time of the transaction (TransBeginTime)
Hello everyone.Please could help me?I need to know what the data table and field time of the transaction (TransBeginTime) Inventory Value of the report is generated. Thank you.
- 2
-
-
Error al registrar diario de horas
Buenos Días Estoy tratando de registrar un diario de horas y al dar registrar genera error en la estructura con la que esta validando la cuenta de asignación de nominas , a pesar que ya se valido la e...
- 2
-
-
No se puede editar un registro en Órdenes de compra (OC) (PurchTable).
Buen día Estimados, me genera el siguiente error al intentar liberar una solicitud de compra. Espero alguno de ustedes me pueda orientar para encontrar la solución al problema. Muchas Gracias. No se p...
- 4
-
-
Gastos varios
Estimados quiero realizar la siguiente operación. Tengo una orden de compra por 10 unidades Realizar recepción y factura de 5 de ellos, a estos cargar gastos varios. Hacer otra recepción por el restan...
- 1
-
-
Albarán parcial de una unidad
Buenas, Tengo el siguiente escenario: nuestro producto suele ser de bastante embergadura (pero físicamente modular). En ocasiones se puede dar el caso de que antes de finalizar completamente se envíe ...
- 1
-
-
BUSCO EXPERTO USUARIO Y CONFIGURADOR PARA MODULO DE PLANEACION MAESTRA AX 2012
Buena tarde a todos, busco a un experto en el modulo de planeacion maestra de microsoft dynamics Ax 2012, para contratar sus servicios y dictar un taller por video conferencia. Quedo a la espera de su...
- 4
-
-
Informes de Comisiones en Dynamics AX
Buenos Días a Todos, Estoy trabajando con comisiones y no consigo ningún informe de comisiones en todo el sistema, ¿alguno sabe donde puedo localizar los informes y consultas de las comisiones? Muchas...
- 1
-
-
Vertical Industria Farmaceutica
Estimad@s buena tarde, si alguien conoce o ha tenido experiencia con alguna vertical para Ax para manufactura de industria farmacéutica, les agradezco el contacto. idealmente que sea un partner de Lat...
- 1
-
-
Asiento de Revalorizacion de divisas extranjera Dynamics AX 2012R3
Hola, Soy nueva por aquí. Quería hacerles una pregunta. realicé un una revalorizacion de divisas y necesito anular esa revalorización y empezar de cero, ¿como hago? Muchas Gracias!!! PD: Este blogs no...
- 2
-
-
Seguridades
Un saludo para todos soy nuevo en esto del Dynamics AX y me encuentro en un problema, tengo que inhabilitar un comcobox en el formulario de creación de clientes para todos los usuarios y permitir real...
- 1
-
-
Pedido de compra – No puedo distribuir importes
Estimados, al crear un pedido de compra no puedo distribuir los importes de las distintas lineas que lo componen, de forma manual. Es decir, automáticamente lo distribuye y me bloquea los botones para...
- 1
-
-
Parametrizar el diario para contabilizar dos cuentas de proveedores
Hola a todos, El sistema no me deja contabilizar un Depósito contra Cuenta por Pagar, me dice que no se pueden realizar dos contabilizaciones de proveedores. Me podrían ayudar?? Saludos, Lola
- 2
-
-
No puedo ver las Transacciones en la balanza de comprobación al eliminar y crear un año fiscal
Buen día a todos. En la semana elimine los años fiscales de mi calendario fiscal en Dynamics Ax 2012, esto fue para crear un año fiscal anterior a los que ya estaban establecidos. Al crear de nuevo lo...
- 1
-
-
Acuerdos comerciales
Buenas tardes, Quería solicitar si me explican de manera practica la diferencia entre Descuento por línea, multilínea, total. El descuento por línea se como funciona y como ser configura...
- 1
-
-
Ax Doc Generator
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.