-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Rol o Privilegio para ejecutar JOBs en Dynamics AX 2012 R2 Módulo Comercial (Retail)
Estimados: Si me pueden ayudar, necesito saber cual es el Rol o Privilegio para que los users puedan enviar los JOBs del módulo comercial (Programación de distribución) a las tiendas (POS), sin la nec...
- 2
-
-
como replicar cambios en un tienda en linea
REALIZE AJUSTES DE CONFIGURACION A UNA TIENDA EN LINEA, CORRO TODOS LOS JOBS PERO NO TOMA LOS CAMBIOS. QUE MAS NECESITO HACER?? ESTOY EN UN AMBIENTE DE CONTOSO
- 1
-
-
Error al calcular el precio en Dynamics ax for Retail POS R3
Buenas tardes compañeros: En un ambiente constoso estoy realizando algunas pruebas de funcionalidad, al momento de agregar un producto en la pantalla del punto de venta o un cliente envía un error con...
- 2
-
-
No aparece el precio activo en la lista de precios – AX 2012 R3 Retail – POS
Hola a todos, Realicé el alta de precios para una tienda, ejecuté los jobs 1020, 1040 y 1070. Al buscar los productos desde el POS y el precio me sale 0.00 . Alguna idea de este error?. Adjunto las im...
- 1
-
-
IMPORTAR EXCELL PARA HACER FACTURAS DE CLIENTES
Hola buenas tardes, Lo primero dar las gracias por este rincón, que nos ayuda y nos soluciona muchísimo. Lo segundo, me gustaría saber si se puede sin desarrollo previo, importar desde un excell un li...
- 2
-
-
Error al intentar crear una Guía desde una OC
Algún comentario con esto?. 1. Se intenta generar una Remisión de la OC creada de un proyecto. 2. Sale un mensaje que me pide que ingrese una dimensión 3. Sale un mensaje que me pide que le quite la m...
- 2
-
-
Instalación y configuración de enterprice portal en Dynamics AX 2009
buenas tardes, agradezco de ante mano la ayuda que me puedan brindar, alguien me puede facilitar algún documento o dirección web donde explique como instalar y configurar entreprice portal en Dynamic...
- 2
-
-
Métodos de depreciación Microsoft Dynamics AX 2012
Buenos días, alguien sabe o tiene un documento donde pueda consultar ¿que hace o como funciona? cada opción que tiene Dynamics para la depreciación de activos fijos, quedo muy agradecida si alguien me...
- 4
-
-
ASIENTO DE EXTORNO AUTOMATICO DE REVALORIZACION DE MONEDA EXTRANJERA EN PROVEEDORES O CUENTAS POR PAGAR
Buenas Noches, Quería hacer una consulta con respecto al extorno que hace automaticamente el Ax 2012, en la Revalorización de Moneda extranjeraque me está tomando una cuenta contable incorrecta al m...
- 2
-
-
DEJAR EN CERO UN PRECIO DE VENTAS DE UN PRDUCTOS
ESTIMADOS NECESITO SABER COMO DEJAR SIN PRECIO DE VENTA UN PRODUCTO QUE YA NO TIENE STOCK.
- 2
-
-
Como puedo realizar un cierre contable
Hola a todos, Ojalá alguien me pueda ayudar, no se como realizar un cierre contable, ya que la persona que hacía ese proceso renuncio y ahora me toca a mi realizarlo en el sistema, cabe mencionar que ...
- 2
-
-
Generar Reporte de Gastos
Hola amigos, Me gustaría saber cómo puedo generar en AX 2012 un reporte donde aparezcan las cuentas de gastos y que las columnas definan PLAN / REAL del mes y ACUMULADO DEL AÑO con sus respectivas des...
- 2
-
-
Dimensiones de inventario en L.MAT. y Orden de producción
Hola, buen día Cuando creo una Orden de producción, asigno las dimensiones de inventario que se requieren (Sitio, Almacén, Localidad, Número de lote). También he configurado la L.MAT. para el artículo...
- 2
-
-
La planificación no considera las órdenes de producción colocadas manualmente
Estimados Favor su ayuda con este error; tenemos instalado Dynamics AX 2012, al correr el plan maestro y revisar las órdenes planeadas de producción, el sistema no reconoce las órdenes lanzadas de for...
- 2
-
-
Modificar campo texto en asiento contabilizado
Hola a todos! Después de haber contabilizado un asiento, necesito cambiarle número de factura, descripción u otro elemento, cómo lo hago??? No se trata de modificar importe ni cuenta…solo campos de te...
- 2
-
-
Edicion de distribuciones contables
Buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente, no puedo editar la combinacion de distribucion contable desde esta ventana. Pueden ayudarme al respecto? Gracias! Saludos
- 1
-
-
Revertir y modificar asiento contable
Hola, Me gustaría saber cómo puedo revertir un asiento contable en el dynamics ax 2012 y si puedo modificar determinados campos en un asiento contabilizado.
- 2
-
-
Entrada de registro presupuesario
Hola! al Actualizar saldos presupuestarios en una nueva entrada de registro presupuestario me salta el siguiente error. Alguien podria ayudarme y decirme de que se trata. Gracias!!!
- 2
-
-
Saldos contrarios
Existe algún informe que muestre las cuentas con saldo contrario a su naturaleza?
- 3
-
-
Orden de producción no debe iniciarse hasta tener suficiente inventario físico disponible
Hola, buen día Necesito evitar que los usuarios inicien una orden de producción cuando no tengamos suficiente inventario físico disponible de los artículos que componen de la Lista de Materiales. ¿dón...
- 2
-
-
Rol o Privilegio para ejecutar JOBs en Dynamics AX 2012 R2 Módulo Comercial (Retail)
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.