-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
IMPORTACION EXPORTACIÓN ROLES Y PRIVILEGIOS EN AX 2012 R2
Hola que tal, Alguien puede apoyarme si existe en AX 2012 R2 una herramienta para exportar roles y privilegios de un servidor a otro y requerimientos previos. Buen día.
- 1
-
-
MANUALES O GUIAS DE USUUARIO
Buenos días, tendrán manuales, procedimiento o guías de usuario de EXTENDER, INTEGRATION MANAGER Y FRX de las versiones mas recientes. Gracias
- 1
-
-
Liberar licencias en MicrosoftDynamicsNav2009R2
Hola a todos, quisiera saber como liberar licencias en MicrosoftDynamicsNav2009R2 .
- 2
-
-
¿Cómo hacer Pilas en Microsoft Dynamics AX 2012?
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de MD AX 2012, y tras realizar varias tabls, formularios etc… me toca un nuevo reto: hacer Pilas. Es un apartado que no ví en formación, por lo que si alguien...
- 3
-
-
Ocultar controles de un formulario
Estimados Alguien sabe como ocultar un control en un formulario, pero que el mismo quede oculto para todos los usuarios sin importar el rol? La idea es que no sea por código si es posible. Yo intente ...
- 1
-
-
Modificacion Datos
Hola alguien sabe como modificar un RUT ya creado, por ejemplo modificar algun dato del nombre ó el conjunto al cual fue creado originalmente., muchas gracias por la ayuda,,
- 1
-
-
LISTADO DE ANTICIPOS
Alguien sabe si existe algún listado para anticipos? o algún diario donde pueda identificarse que la factura es de anticipo y no normal? Gracias.
- 2
-
-
Aprobación parcial Solicitud de compras
Hola a todos, Alguien sabe como puedo hacer una aprobación parcial de una Solicitud de compras. Tengo algunas alternativas pensadas entre las que se encuentran agregar un elemento al WF de revisión ...
- 2
-
-
Importación de Puestos-Modulo Recursos Humanos
Buen Día, estoy tratando de importar los Puestos con la Entidad DMFHcmPositionDetailEntityClass, el proceso aparece luego como terminado pero con un error “Se debe rellenar el campo Referencia” y la t...
- 1
-
-
software o ERP de auditoría compatible con MD AX 2012
Hola a todos, alguien me puede recomendar algunos software o ERP que sean de auditoría y sean compatibles con MD AX2012. Gracias.
- 2
-
-
Reporte similar al Valor de inventario
Estimados Estoy queriendo crear un reporte de valor de inventario en AX, similar al que tiene incorporado de forma estandar pero necesito que el mismo tenga mas informacion. Mi problema surge cuando q...
- 1
-
-
Gran Marca Roja Transacciones Abiertas (no hay en la spectrans)
Hola: Tengo un problema con algunas facturas de clientes, que al momento de cancelarlas esta con una marca roja. no es la manito roja, es un circulo rojo con un asigno de admiración blanco en el centr...
- 1
-
-
No existen líneas que copiar en la solicitud de presupuesto
Actualmente, estoy creando una solicitud de presupuestos desde una solicitud de compra siguiendo paso a paso el contenido de la siguiente liga http://msdn.microsoft.com/es-es/library/gg232234.aspx E...
- 1
-
-
FACTURA LIGADA
HOLA BUENAS TARDES; ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR AL MOMENTO DE QUERER LIGAR MIS FACTURAS ME APARECEN MARCADAS, COMO SI UN USUARIO LAS LIGO PERO EN REALIDAD NO TIENE NINGUN ASIENTO LIGADO ALGUIEN ME PODRIA...
- 3
-
-
GUIAS DE USUARIO EN ESPAÑOL
“Buenos Dias, Soy nuevo en esta web, como hago para obtener las guias d eusuario en español de SmartListBuilder y de Report Writer. Gracias”
- 1
-
-
AX2012: Advertencia al generar transferencia de material
Hola a todos: quisiera saber si a alguno de ustedes ya les pasó de querer transferir en AX2012 desde un almacén a otro y se les presente un mensaje de advertencia que indica lo siguiente: “No se ha de...
- 2
-
-
AYUDA CON ERROR
Hola Amigos…. necesito me den una mano con este error que me arroja ax 2012 Muchas gracias!!!! Posting Tax regulations are found Tax is regulated on sales order ID IOCOL-00000377 Sales orders cannot b...
- 1
-
-
ATRIBUTOS DE PRODUCTO POR VARIANTE
Buenos días Por favor si alguien sabe si es posible tener atributos por cada variante de producto, en dynamics ax2012? El caso es el siguiente: el cliente que estoy implementando , maneja varios cam...
- 2
-
-
Catalogo de Cuentas y Cuentas Principales
Hola Hice una Carga de la Tabla MainAccount (Cuenta Principal) y todo en apariencia cargó bien. Sin embargo puedo verla desde el menú Configurar/Catalogo de Cuentas, pero cuando acceso desde Común/Cu...
- 1
-
-
Importación de saldos iniciales
Buenos días, Estoy intentando importar saldos iniciales a una empresa en AX2012, pero no sé cuáles son las tablas que debería usar además de LedgerJournalTrans, ya que al haber cambiado la manera de c...
- 5
-
-
IMPORTACION EXPORTACIÓN ROLES Y PRIVILEGIOS EN AX 2012 R2
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.