Contabilidad en Microsoft Dynamics AX 2012

Hilo iniciado por Juan A. el 4 de octubre de 2012

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    RangoJuan A.
    Juan A.
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.249 Rincoins

Buenas a todos, la verdad que estamos empezando a preparar una máquina virtual interna con Microsoft Dynamics AX 2012 y me surge la siguiente duda.

Una vez q tenemos definido Plan Contable, Perfil de contabilización, Grupo de Clientes, Grupos de Artículos, impuestos y sus derivados… en fin lo básico para contabilizar en el módulo de Clientes, al registrar la factura me da el típico error que le faltan las cuentas contables cuando en realidad están todas:

El número de cuenta para el tipo de transacción Ingresos de pedido de ventas no existe.

El número de cuenta para el tipo de transacción Impuestos no existe.

El número de cuenta para el tipo de transacción Saldo del cliente no existe.

Incluso si lo hago por Factura de Servicios, indicando el Ingreso a mano, me dice exactamente lo mismo.

Hay algún nuevo check para activar/aprobar/operar… con el plan contable? gracias

RangoDaniel Arbey Medina Camacho
    Daniel Arbey Medina Camacho
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.052 Rincoins

A parte del plan contable, ya configura la estructuras contables, 

RangoAlfonso de la Cerda
    Alfonso de la Cerda
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

Como dice Daniel, tienes que tener al menos una estructura contable activa y asociarla al plan de cuentas

RangoJuan A.
    Juan A.
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.249 Rincoins

Gracias a ambos! Correcto. Hay alguna peculiaridad más de este tipo que tenga que tener en cuenta en la contabilidad? 

RangoNancy Garcia Walles
    Nancy Garcia Walles
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

buen aporte, gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Carrito de compra