-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
¿Workflow de Abastecimientos se puede diseñar fuera de Dynamics e importarlo a AX?
Buen día a todos!! Tengo una duda ¿El workflow de Abastecimientos se puede diseñar en otra herramienta que no sea dentro de Dynamics y después importarlo a AX?. Tenemos Dynamics AX 2012 R2
- 2
-
-
IDENTIFICAR CAMPO EN COMÚN CTA CONTABLE AL INGRESAR MERCADERIA PARA AX 2012
Hola amigos, resulta que tengo el siguiente inconveniente tengo diferencias en una cuenta en este caso la 2170135 que seria facturas por recibir: Al ingresar una mercadería a través de un pedido de co...
- 2
-
-
CONDICIONES DE ASIGNACION
Buen día: Mi cliente necesita distribuir todas las cuentas de gastos, gastos financieros e ingresos no operacionales (son muchas cuentas), para hacerlo de forma manual, en el plan contable selecciono ...
- 2
-
-
SQL Query
Hola, buen día Necesito encontrar una forma de consultar todas las órdenes de compra que tengan el mismo problema: Se deja colgada una transacción de inventario aún después de haber eliminado las líne...
- 2
-
-
REDONDEO SOLIC COMPRA Y ORDE DE COMPRA EN DYNAMICS AX 2012
Buenos dìas alguien talvez podrìa ayduarme en dynamics ax 2012 se esta realizando una solicitud de compra con un precio digamos 10,5234 pero al momento que aparece en la orden de compra aparece com...
- 3
-
-
Eliminar Jerarquias organizativas – AX2012
Hola, cree una empresa en Dynamics 2012 y no la puedo elimar. Ya borre transacciones y quiero borrar las dimensiones y jerarquias pero no me deja y la empresa no aparece disponible para eliminar. Y cu...
- 1
-
-
AX2012 genera un Reporte en Cuentas por Cobrar que me proporcione el monto cobrado por gestor de cobranza
Que tal una pregunta, en AX2012 se puede generar un reporte en cuentas por cobrar donde indique el monto total cobrado por gestor de cobranza?
- 2
-
-
cual es la funcionalidad de Cartas de Cobro
Hola me pueden decir cual es la funcionalidad de las cartas de cobro
- 3
-
-
¿Cómo implementar un validador cuando se crean nuevos o se actualizan registros dentro de una form en AX 2012?
Buenas tardes, compañeros. Necesito de su ayuda con lo siguiente ya que me quedé atorado: Estoy creando una forma en AX 2012 que sólo consiste de un grid dónde viene desplegados cuatro campos. Est...
- 2
-
-
Cursos de AX2009
Buenas Tardes, Me podrían recomendar a alguien que de un curso de AX2009 en monterrey… Los temas que me interesarían son los siguientes: 1. Instalación de Configuración de AX 2009 Curso 80019A 2. Intr...
- 2
-
-
ERROR AL QUERER REGISTRAR UNA FACTURA DE COMPRA DE MERCADERIAS
Estimados, Al querer registrar una factura de compra de mercaderías en un pedido de compra me aparece el siguiente mensaje de error “Transacciones de inventario insuficientes con estado Registrado” H...
- 4
-
-
Notificaciones en el OUTLOOK
Alguien sabe si hay manera de que las alertas de gastos de viaje o compras, o alguna notificación lleguen al correo como aviso ¿?
- 2
-
-
Reporte que me saque los proveedores con la referencia bancaria
Hola buenas tardes me podrían ayudar, quisiera saber si es posible sacar un reporte donde me indique proveedor con su referencia bancaria que a su vez el departamento de tesorería los ingreso, ya que ...
- 2
-
-
Campo residuo para evitar consumo de material en Proyectos AX 2012
Buenos días, Tengo un pedido de compra que va contra que va contra proyecto, si no me equivoco al registrar la factura se genera una transacción que da de baja el material, ¿si marco el check residuo ...
- 2
-
-
Transporte de pallet entre sitios
Hola, buen dia Estoy tratando de reubicar un pallet en un sitio distinto, dentro de la misma empresa; he tratado utilizando la funcionalidad de transporte de pallet, pero ésta solo lo mueve entre alma...
- 2
-
-
Descuentos adicionales en pedidos de venta en ax 2012 R2 CU6
Buenas tardes, tengo problemas para cargar descuentos adicionales en pedidos de venta, cargándolo directamente no me lo toma, ¿me hará falta alguna configuración?, lo que necesito es que asigne el pri...
- 2
-
-
Consolidacion contable incluyendo Dimensiones da error usando (Importar de) MSDYNAX 2012 R2
Estoy teniendo un problema en consolidación contable, me funciona bien cuando hago importar en línea, pero una de las compañías esta en otro servidor Genero el archivo txt con el proceso de export...
- 1
-
-
Error en mondeda de contabilidad y moneda de reporteo AX2012 R2
Hola a todos Al tratar de registrar el albarán (nota de remisión) de una orden de compra, el sistema me arroja el error de la imagen adjunta. En las configuraciones mis monedas de reporteo y contabil...
- 1
-
-
Cierre Fiscal Dynamics AX 2012 Feature Pack
Estimados colaboradores: Como lo indica el título estoy atorado en realizar el proceso del cierre fiscal, es decir desde realizar la conciliación de los módulos, hasta el traspaso de los saldos de ape...
- 4
-
-
EN AX2012 R3 NO PUEDO FINALIZAR UN DIARIO DE MOVIMIENTOS DE INVENTARIOS
Hola a todos, Estoy tratando de registrar un diario de movimientos de inventarios, pero me marca un error indicandome que las cuentas correpondientes en el grupo de artículos no existen. Las cuentas p...
- 2
-
-
¿Workflow de Abastecimientos se puede diseñar fuera de Dynamics e importarlo a AX?
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.