Casos Dynamics AX 2012

Hilo iniciado por Sergio Ortega Rojas el 16 de enero de 2013

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    RangoSergio Ortega Rojas
    Sergio Ortega Rojas
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.399 Rincoins

Estimados:

Junto con saludar y desear un feliz y prospero año 2013 a todos, quisiera hacer una solicitud.

Necesito implementar la funcionalidad de casos en DAX 2012 y no tengo experiencia alguna con dicha funcionalidad, por lo tanto, quisiera saber si algún miembro del foro tiene algún manual o guía de información para esta funcionalidad que me facilite o algo similar.

Desde ya muchas gracias!

Saludos,

Sergio Ortega Rojas

RangoAntonio Gilabert
    Antonio Gilabert
    Participante
    MASTER
    137.929 Rincoins

Buenas Sergio, cuando indicas la funcionalidad de Casos, no entiendo muy bien a cual te refieres.

RangoSergio Ortega Rojas
    Sergio Ortega Rojas
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.399 Rincoins

Estimado Antonio:

En DAX 2012, el módulo de Administración de la organización, sección configurar, se realiza la configuración para la funcionalidad de los casos. Y en todos los formularios transaccionales, pedidos de venta, compra, maestro de productos, clientes, proveedores, etc. en la pestaña general, aparecen los Casos y estos son similares a una no conformidad o algo por el estilo. Donde tu puedes crear un caso y asignárselo a una transacción o un artículo específico.

Eso es lo que entiendo por lo casos de DAX 2012, pero no sé como configurar para su correcta funcionalidad y tampoco conozco su completa funcionalidad.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Carrito de compra