Hilo iniciado por Ernesto J Duran l el 30 de mayo de 2022
-
AutorEntradas
-
mayo 30, 2022 a las 2:43 pm #17680
Buenos dias
Primeramente un saludo a toda la comunidad en este caso me encuentro, tratando de imprimir unos reportes enn el modulo de control de produccion, los mismos son atraves de los cubos y la Bd Analisis Service, sin embargo al tratar de imprimirlos me arroja el siguiente error…
en este caso agradeceria el apoyo para saber que puedo valiar para que estos reportes se puedan ejecutar correctamente
atento a sus comentarios
Saludos
mayo 31, 2022 a las 11:20 am #17681Te pasa solo con ese cubo o con todos? Porque lo que parece es que el origen de datos no es valido y debería afectarte a todos los cubos que lo usen.
junio 1, 2022 a las 2:21 am #17682Buenas Noches
Sr. Hugo espero este bien, es con este cubo ya que con los demas el sistema me indica que los implemente…
junio 1, 2022 a las 11:04 am #17683Seguramente tengas que desplegar de nuevo los cubos y vas a necistar a alguien de infraestructura para que verifique si están desplegados y si no los vuelva a desplegar:

Puedes intentar actualizar los origines con esta opcion:

pero si no están bien configurados los servidores de Analisis server y la bbdd no te va a funcionar.
Sds.
junio 1, 2022 a las 4:30 pm #17684Buenos dias
Ok Como haria para configurarlos en este caso realice los pasos Implementar y configurar, en los demas cubos me indica lo siguiente:

en el caso del cubo de produccion

estuve revisando a nivel de SQL y valide que todo estuviese bien y la conexion esta bien

que mas puedo hacer? deberia compilar la aplicacion o en su defecto deberia realizar todo de cero, en ese caso cuales serian los pasos?
agradecido de antemano
saludos
junio 1, 2022 a las 4:36 pm #17685Create una nueva BBDD de Analisis Server y genera todo de cero en esa BBDD a ver si funciona correctamente. Si funciona, elimina la antigua.
junio 2, 2022 a las 1:39 pm #17686Buenos dias
Como la Creo? Implementando desde la aplicacion?
Saludos
junio 2, 2022 a las 1:41 pm #17687Desde la pantalla que te mande el otro día, pero usando la primera opción que es “implementar” en vez de “actualizar”
junio 13, 2022 a las 9:30 pm #17688Buenas tardes
Realice lo sugerido sin embargo me aparece asi antes de generarse el reporte pero aun asi no se genera porque los campos deberian ser combos o listas despegables

Descubri que en esta ruta se guardan todos los proyectos no se si deba borrarlos tambien
junio 14, 2022 a las 9:48 am #17689fijate si has seguido todos los pasos bien: Complete the Analysis Services integration | Microsoft Docs
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.