0
223 alumnos
EVENTO Be ERDays Madrid 2019
Nivel 100

Con motivo del hito de los 5.000 miembros de la Comunidad ERD conseguido a principios de año, decidimos inaugurar los encuentros gratuitos Be ERDays, y tras el éxito del primer capítulo ("La Comunidad del anillo"), se celebró la segunda edición de Madrid 2019 el 27 de septiembre.

El evento denominado "Segundo capítulo: Las dos2 torres", en referencia a su ubicación conseguida gracias al apoyo de uno de los Partners más importantes del sector (KPMG), se celebró en Madrid en la Torre de Cristal del Pº de la Castellana.

La finalidad de estos Encuentros Be ERDays es compartir experiencias como usuarios de Dynamics 365, y del nuevo ecosistema de la suite Microsoft de aplicaciones de negocio, en un ambiente más cercano y distendido que en los eventos oficiales.

Para ello, miembros e invitados de El Rincón Dynamics prepararon varias sesiones, centrándose en los temas que consideramos pueden interesar tanto a consultores como a clientes finales, y aprovechando su participación, también al gran Partner.
 
Antonio Gilabert, fundador de El Rincón Dynamics (ERD), y Jesús Garrido, miembro de la comunidad ERD, dan la bienvenida a los asistentes y explican brevemente el contenido que se desarrolla en las sesiones.

Instructor
Equipo ERD
5 Recursos
Cápsulas del curso Suscríbete y tendrás acceso a todos los cursos

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar