plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2009 (y versiones anteriores) - Técnico
MENSAJES
ACTIVIDAD
No se habilita en mi menu de comandos la Administracion de documentos en mi sistema de Dynamics AX 2009
En el menu de archivos de las ventanas de AX 2009, no se habilta en la opcion de COMANDOS, la Administracion de Archivos, tengo otro ambiente donde si esta habilitada, no son permisos ya que en ambos ambientes entro como administrador del sistema.

Hilo iniciado por Omar Rodriguez hace 3 años

2
Antonio Gilabert hace 3 años
Responder
Transferencias
Buenos dias, necesito crear un usuario que pueda levantar desde el diario un producto y al hacer la transferencia no pueda editar la linea ni agregar nuevos productos, lo que si podria hacer es registrar la transferencia. Lo que tenia pensado hace...

Hilo iniciado por Victor Cardenas hace 3 años

1
Victor Cardenas hace 3 años
Responder
Permiso necesario para quitar el check de "en uso" de los diarios
Buenos dias, Por errores de usuario o cierres inesperados de sesion me toca eliminar el check de "en uso" o bloqueado por el sistema en la cabecera de los diarios. Esta accion solo la puedo realizar yo que tengo permisos Admin, me gustaria saber c...

Hilo iniciado por jose luis aguilera fernandez hace 4 años

1
jose luis aguilera fernandez hace 4 años
Responder
Menu oculto
Buenas tardes gente dynamics, tengo una version muy vieja la 4.0 de ax, tengo un tema un tanto extraño y es que no puedo desplegar el menu que muestra las opciones de gestion de inventario, contabilidad general, clientes, proveedores, etc, ...

Hilo iniciado por Jesus Manuel hace 5 años

6
jose luis aguilera fernandez hace 5 años
Responder
Visualizar Fecha de Caducidad de Lotes
Buenos dias, Para efectos de control de salida de inventarios requiero un metodo que muestre en pantalla la fecha de caducidad de un lote a partir de la dimension de inventario donde se encuentre. Para ello he creado el siguiente metodo de busque...

Hilo iniciado por HERNAN LONDONO hace 8 años

4
CMP CMP hace 6 años
Responder
Rollup 5 AX2009
Nuestra empresa utiliza AX2009 y necesitamos reinstalar el cliente y nos hemos dado cuenta que no tenemos el rollup 5 de ax2009 sp1. Microsoft no tiene ya disponible este download. Nos seria de gran ayuda si alguien pudiera proporcionarnos dicho r...

Hilo iniciado por Jose Ricardo Bardina Pastor hace 6 años

4
Hugo de Jesús hace 6 años
Responder
sincronizar tabla desde AOT
Buenas Gente Dynamic tengo un tema, desde hace unos dias no puedo postear los diarios de ventas, luego de eso seguimos la recomendaciones de un dba, y nos indico crear index, creamos los index pero al ejecutar la tabla inventttransposting falla, a...

Hilo iniciado por Jesus Manuel hace 6 años

7
jose luis aguilera fernandez hace 6 años
Responder
Lentitud al postear diarios de ventas
Gente dynamic Tengo esta situacion  Cuando intento postear un diario se toma mas tiempo de lo normal es tanto asi q intente postear 4000 lineas empezo a las 9 pm y son las 6 am y aun no termina alguna idea

Hilo iniciado por Jesus Manuel hace 6 años

1
Jesus Manuel hace 6 años
Responder
MANUAL DE AX 2009

Hilo iniciado por Gerardo Rodriguez Garza hace 11 años

5
Antonio Gilabert hace 6 años
Responder
Error en el Work Flow
Buenas tardes   Se me esta presentando un error en un flujo de trabajo de que no puede encontrar el grupo de usuario, este caso se nos dio ya que se habilitó un proceso de delegacion hacia otro usuario y desde entonces el flujo da erro...

Hilo iniciado por Kelly Ramos hace 6 años

2
Antonio Gilabert hace 6 años
Responder

    Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar