0
plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2009 (y versiones anteriores) - Técnico
lectura xml
buen día.... consulta  tengo el sigte código para leer xml /******** XMLdoc = XmlDocument::newFile(@_fileName); XMLdoc.load(XMLdoc.toString()); countItemTags = xmldoc.getElementsByTagName('Detalle').length(); for (i = 0 ; i <...

Hilo iniciado por David Rodriguez hace 3 días

6
Jonathan Bravetti hace 1 día
Responder
error al enviar mail desde dynamic ax
Buenas noches siempre que nos toca cambiar una pc a los usuarios nos topamos con esta situacion, la cual la resolviamos reparando el microsoft office hoy me tope con la situacion nuevamente pero no pude resolver la situacion al usuario,  ayuda po...

Hilo iniciado por Jesus Manuel hace 7 meses

5
David Rodriguez hace 4 días
Responder
Ver procesos o métodos ejecutados en AX
Buenos días estimados amigos. Por casualidad alguno de ustedes sabe si es posible ver que procesos, metodos o en que funcionalidades están ejecutando/Trabajando los usuarios en Ax? Lo que sucedes es que el sistema se nos cuelga y nec...

Hilo iniciado por David Fernando Ramirez Castillo hace 11 días

3
David Fernando Ramirez Castillo hace 4 días
Responder
Creacion de movimientos.
Hola buenas, Soy nueva en ERP NAV 2009. Mirad tengo un formulario tipo Tarjeta asociado a un Subform. Lo que he hecho a sido crear un boton que me genere unos movimientos, y los campos de los movimientos son los mismos que el subform. Po...

Hilo iniciado por Almudena Bedoya hace 2 meses

2
Antonio Gilabert hace 2 meses
Responder
PARCHE AX 2009 SII
Buenas tardes , Hemos procedido a la instalación del parche en AX 2012 Y 2009 encontrándonos con que en 2012 funciona correctamente y  para 2009 no envía el XML y tampoco obtiene respuesta de la AEAT , os consulto si os esta ocurriendo esto ? o s...

Hilo iniciado por Pedro Nolasco Jiménez hace 5 meses

4
Ruben Gonzalez hace 5 meses
Responder
Informe agrupado en Axapta 3.0

Hilo iniciado por Raúl Sánchez hace 9 meses

2
jose leonhardes hace 6 meses
Responder
Caída AOS Ax2009
En mi organización de 20 usuarios de Ax2009 SP1 RU4 tengo un usuario que se queda bloqueado en Ax e inmediatamente se detiene el AOS de AX.Lo he cambiado todo; Ordenador, red, usuario Ax, Usuario de Dominio, instalado cliente Ax y revisado la vari...

Hilo iniciado por Maite Campos López hace 7 meses

2
jose leonhardes hace 7 meses
Responder
Se puede trabajar con dos centros con distinto CIF
Hola, Mi duda es si puedo tener dos sitios que tengan distinto CIF por estar en diferente país. O tengo que iniciar dos sesiones diferentes en AX? Gracias!!!

Hilo iniciado por ane hace 8 meses

1
ane hace 8 meses
Responder
Suministro Informacion IVA Dynamics Axapta 2009
Buenos días. Tengo Dynamics Axapta 2009, y mi empresa requiere actualizarse al Suministro Inmediato de Información del IVA.Alguno sabe si Microsoft ha sacado alguna revisión, parche o módulo para este tema? Muchas gracias un saludo

Hilo iniciado por Antonio Font hace 10 meses

2
Antonio Gilabert hace 10 meses
Responder
Cambio de servidor de desarrollo
Hola, Perdonad, pero he buscado y no he encontrado solución a mi problema. Actualmente tenemos un servidor AX2009 de producción PRO, con la base de datos PRO y la de desarrollo DES, y el desarrollo lo hago en otro servidor DES con el AOS en este s...

Hilo iniciado por ERNESTO HERNÁNDEZ hace 2 años

2
José Fernández hace 2 años
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar