plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Funcional
Cotizaciones de Ventas Parciales?
Buenas Tardes   Primeramente un saludo a toda la comunidad la presente es para validar si en Ms Dynamics Ax 2012 ¿existe? la funcionabilidad de que la Cotizacion de ventas se realice de manera parcial? es decir que la cotizacion sea po...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 2 meses

2
Hugo de Jesús hace 2 meses
Responder
Problemas al enviar una transferencia de inventario

Hilo iniciado por Cristian Trejos hace 2 meses

2
Hugo de Jesús hace 2 meses
Responder
Configuracion Grupo de Impuesto Ventas
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidad, por favor requiero de su apoyo para el siguiente caso: en las Ordenes de ventas los articulos viene con un impuesto por defecto pero no es el correcto como haria para corregir esto y que me t...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 3 meses

1
Ernesto J Duran l hace 3 meses
Responder
Problemas Instalacion CU13
Buenas noches   Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro instalando el cu13 de Dynamics Ax 2012 r3 sin embargo al correr el archivo me indica el siguiente mensaje Cabe destacar que el servidor esta en azure Los de...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 4 meses

3
Responder
Diario de Pagos de Dynamics Ax 2012
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidad , la presente es para solicitar su apoyo para el siguiente caso en el diario de cobros en el modulo de cuentas por cobrar, estoy colocando el cliente, pero cuando deseo ver la factura pendient...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 4 meses

4
Responder
Cuenta contable por almacén
hola quería saber si es posible tener una cuenta contable por almacén para el ingreso de costo de artículos , por ejemplo si yo compro un artículo y lo importo quiero su costo este en una cuenta cuando esté en el...

Hilo iniciado por jose leonhardes hace 7 meses

5
jose leonhardes hace 5 meses
Responder
Inconveniente con ejecución de Jobs de Productos desde "Programa de distribucion"
Buenas: Estoy teniendo inconveniente con la ejecucion de Jobs de Productos 1040 en Ax. Al ejecutar me borra completamente los datos de la base de datos del POS(Retail) y vuelve a insertar. Generalmente al ejecutar el proceso solo actualizada los r...

Hilo iniciado por AXAF hace 8 meses

3
AXAF hace 7 meses
Responder
Reporte inventario por dimension de inventario
El reporte de inventario por dimension de inventario, el costo promedio de un producto me sale diferente al tildar por numero de lote, he generado recalculos y los reportes igual se generan con diferencias. Este reporte se ubica en la seccion admi...

Hilo iniciado por PEDRO ALEXANDER FARIAS hace 8 meses

4
Hugo de Jesús hace 7 meses
Responder
No se Puede iquidar Transaccion de Proveedor

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 8 meses

2
Antonio Gilabert hace 8 meses
Responder
Vincular un pedido de Venta ya creado a un acuerdo de venta ya creado
Buenas tardes a todos. He creado un pedido de venta, y despues he recordado que el cliente ya tenia un acuerdo de venta ya creado del cual deveria ver generado el pedido.   Hay alguna forma de vincular ese pedido de venta al acuerdo de venta ...

Hilo iniciado por ISRAEL LOPEZ ORTUÑO hace 2 años

7
Hugo de Jesús hace 8 meses
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar