0
plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Funcional
No muestra el asiento a la hora de registrar la factura en el Pedido de Compras
Hola. Atualmente se confirma y registra la factura del pedido de compras, pero el sistema no muestra el asiento contable ni sus transacciones, ya revisé las cuentas de Registro, modelo del artículo y el perfil de conta.   Gracias

Hilo iniciado por Cristian Trejos hace 4 días

3
Cristian Trejos hace 2 días
Responder
El producto pierde el Numero de Lote al crear el work de Recibo de Transferencia
Buenas, Para mover un producto de un almacen a otro estoy utilizando las opciones de "Salida de Tranferencia" y "Recibo de transferencia" Para recibir esto utilizando la opción de menú "Recepción de matrícula de entidad...

Hilo iniciado por Kattia Mesen hace 5 días

2
Cris Martinez hace 5 días
Responder
campo BusinessUnit clientes importar dmf AX2012
Hola, en ax 2012 quiero importar al sistema un dmf con datos de 300 clientes pero no se donde conseguir el campo de la businessUnit (dimension financiera) para cada cliente, por lo que no me deja hacer pedidos de venta con los clientes importados ...

Hilo iniciado por Vicent Masmano Pallás hace 10 días

2
Hugo de Jesús hace 10 días
Responder
devolucion compras como meto los costes adicionales
Hola a todos tengo una duda en AX 2012 los cargos adicionales en un pedido devolucion compras (por ejemplo, cuando quieres cargarle el transporte al proveedor por la devolución), se meten como otras líneas de pedido??

Hilo iniciado por Vicent Masmano Pallás hace 11 días

2
Hugo de Jesús hace 10 días
Responder
EXTENDED DATA TYPE
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidad, en esta oportunidad escribo para realizar una consulta, queremos acortar el numero de decimales que se ve actualmente en el sistema, que son 6 reducirlos a dos, el proceso lo realice en una o...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 11 días

1
Ernesto J Duran l hace 11 días
Responder
Como liberar la cantidad NO ENVIADA/NO CUMPLIDA en una orden de venta cuando la reserva es automática
Buenas tardes! Necesito tener configuarda la reserva en los parámetros de cuentas por cobrar de forma automática, el tema es que cuando es automática y se crea una orden de venta, se ve afectado en el inventario, el fís...

Hilo iniciado por Rosanna Martinez Pont hace 11 días

2
Hugo de Jesús hace 11 días
Responder
DESGLOSE DE ASIENTO - CUENTAS POR PAGAR
Buenas tardes, por favor, me ayudan a ubicar un manual o explicarme el uso de esta función. Por lo poco que pude revisar, sirve para desglosar planes de impuesto, pero quiero tener la plena seguridad y documentar este proceso. Gracias&...

Hilo iniciado por Vanessa Velasquez hace 11 días

1
Vanessa Velasquez hace 11 días
Responder
Cantidad notificada como terminada excedida
Holas: Por favor, podrían ayudarme. Es posible configurar el modulo de producción para que en la notificación como terminado de las órdenes de producción permita cantidades superiores la cantidad iniciada??? &nbs...

Hilo iniciado por Marianela Rojas hace 17 días

2
Hugo de Jesús hace 12 días
Responder
Pedido de venta totales > Valor de coste (me pilla un precio de coste a veces de compra y otros estandar)
Cuando hago un pedido de venta en totales me aparece el importe total y al lado el valor de coste total del artículo. A veces me pilla el precio de coste estándar y otras veces pruebo otro artículo en el pedido de venta y ...

Hilo iniciado por Vicent Masmano Pallás hace 19 días

2
Hugo de Jesús hace 19 días
Responder
Consolidar lineas iguales de ordenes venta en la creación de work
Necesito consolidar lineas iguales en el work  pero que proceden de  2 ordenes de venta distintas Orden de venta A Item 1: 5 unidades   Orden de venta B Item 1: 5 unidades   Cuando las ordenes son liberadas al almacen...

Hilo iniciado por Kattia Mesen hace 2 meses

3
Cris Martinez hace 19 días
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar