plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Técnico
MENSAJES
ACTIVIDAD
Creación de Roles, deberes y Privilegios en AX 2012
Amigos buenas tardes, existirá alguna forma "sencilla" (creo que no la hay), de crear nuevos roles de seguridad??.    Tengo la tarea de crear nuevos permisos a un grupo de usuarios, que si bien ya tienen sus roles desde hace vario...

Hilo iniciado por Patricio Muñoz hace 5 años

9
Antonio Gilabert hace 3 meses
Responder
Cierre fiscal
Saludos a la comunidad:   Por favor, si alguien me puede ayudar. Estoy intentando ejecutar el cierre fiscal por segunda vez y se duplica el saldo de apertura aun cuando está tildada la opción de "Eliminar el asiento de cierre&nb...

Hilo iniciado por Marianela Rojas hace 6 meses

1
Marianela Rojas hace 6 meses
Responder
Cierre fiscal
Saludos a la comunidad:   Por favor, si alguien me puede ayudar. Estoy intentando ejecutar el cierre fiscal por segunda vez y se duplica el saldo de apertura aun cuando está tildada la opción de "Eliminar el asiento de cierre&nb...

Hilo iniciado por Marianela Rojas hace 6 meses

1
Marianela Rojas hace 6 meses
Responder
Ofuscación de código en AX 2012
Tengo el problema de el codigo fuente esta de la siguiente forma   #macro.H87VJ #endmacro#macro.1ZSQS ; #endmacro#macro.YTS00 ( #endmacro#macro.F40K7 ) #endmacro#macro.5474E ; #endmacro#macro.01KXZ ; #endmacro#GG28(655P8, public )#1Y52(BG55U,...

Hilo iniciado por jose leonhardes hace 12 meses

1
jose leonhardes hace 12 meses
Responder
Generacion de asiento de contabilidad en transferencia de almacenes
Buenas queria saber si alguien tiene idea de que parte en el codigo genera el asiento contable cuando se hace una transferencia del almacenes en ax 2012.

Hilo iniciado por jose leonhardes hace 2 años

2
Hugo de Jesús hace 2 años
Responder
Report Builder
Buenas Tardes   un saludo a toda la comunidad en este caso me encuentro implementando el servidor de reportes de Dynamics Ax 2012 y tengo error al abrir los formatos o reportes desde el Report Builder anexo el mensaje, no se que estara faltan...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 2 años

1
Ernesto J Duran l hace 2 años
Responder
Facturas de cliente con impuestos y retención IRPF
Buenas!He visto que AX2012 tiene un apartado de retención de impuestos dentro del módulo de contabilidad general pero que está enfocado a la retención de impuestos en los pagos a proveedores. En mi caso, me encuentro en...

Hilo iniciado por Mikel Aguilar Martínez hace 2 años

1
Mikel Aguilar Martínez hace 2 años
Responder
Nombre Mes en Formulario
Hola a todos, soy nuevo en esto, me gustaria si es posible como a partir de una fecha puedo obtener el mes (Nombre) como campo y año por separado para poder hacer filtros. Muchas gracias   

Hilo iniciado por Juan Carlos Aguilera Llobera hace 2 años

6
Juan Carlos Aguilera Llobera hace 2 años
Responder
Help
Hola,   Soy nueva en esto...Ojala alguien pueda ayudarme   Que se reuqiere para que en formulario A me lleve al formulario B con boton derecho Ver detalles en uno de sus campos

Hilo iniciado por Daniela Hernandez hace 2 años

2
Juan Antonio Tomás hace 2 años
Responder
Compilación y CIL
Hola.   Me podrían decir en que orden se deberían correr correctamente los procesos de Compilación, Sincronización y CIL de AX 2012? Gracias   Aurelio Ortega  

Hilo iniciado por Aurelio Ortega hace 2 años

4
Juan Antonio Tomás hace 2 años
Responder

    Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar