0
plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Técnico
No puedo visualizar los artículos lanzados
Hola chicos tengo varias sociedades, una sola sociedad se me están visualizando los artículos lanzados, son los mismo artículos para todas las sociedades. Si voy a cada sociedad la inventTable tiene los productos por cada soci...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 3 horas

1
Miguel David Dueñas Terré hace 3 horas
Responder
Error al publicar el servicio SalesSalesOrderService
Hola estoy tratando de publicar el Servicio nativo de Ax SalesSalesORderService y me da este error? LO que paso fue que quise personalizar los mensajes de error de la clase AIFRequest  y me dio error, luego regrese la clase a su estado origin...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 6 días

5
Ernesto J Duran l hace 1 día
Responder
Problemas al Implementar Reportes SSRS y Desarrollos
Buenas tardes Primeramente un saludo a todos!!!!   En esta oportunidad me encuentro realizando Algunos desarrollos y reportes de Dynamics personalizados sin embargo al momento de implemetar el sistema me arroja el siguiente error cabe destaca...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 19 días

3
Ernesto J Duran l hace 11 días
Responder
Instalacion de los CU
Buenos dias Un saludo Primeramente a toda la comunidad en este caso tengo una duda con respecto a la Instalaciones de los CU que se realizan a traves de una pagina de microsoft lcs o algo asi, la pregunta es ¿Hay manera de no utilizar ...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 25 días

4
Ernesto J Duran l hace 19 días
Responder
Reporte con GeneralJournalEntry, GeneralJournalAccountEntry y VendTrans
hola buen dia, necesito hacer un reporte utilizando las tablas GeneralJournalEntry, GeneralJournalAccountEntry, MAinAccount, entre otras y vendtrans.Necesito cruzar todas las transacciones que toquen a un proveedor y las que no toquen tambié...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 21 días

1
Miguel David Dueñas Terré hace 21 días
Responder
Creación de un servicio
Hola chicos tengo alguna dudas con la creaciòn de servicio, no tengo muchas experiencia en el manejo de servicios. Necesito crear un servicio que pueda consumir una aplicación externa,  LA idea es : Tengo una query en el AOT que...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 3 meses

2
Juan Antonio Tomás hace 27 días
Responder
Lentitud en el sistema, sobre todo gestionando la información de inventario
Hola! Desde hace año y medio estamos padeciendo un problema de lentitud en el sistema, sobre todo se nota cuando lanzamos el formulario de inventario disponible pero evidentemente afecta en las expediciones, ordenes de fabricación, e...

Hilo iniciado por JESUS MANUEL MONROY CARRASCO hace 5 meses

4
JESUS MANUEL MONROY CARRASCO hace 29 días
Responder
Importar datos por Add Ins excel con tabla propia
Hola chicos, estoy teniendo un problema con la importación de datos a través de Add Ins Excel.Cree mi propia tabla, y ahora no puedo importar datos, no me da error pero tampoco importa,luego cree un clase Ax(Nombre de la tabla), est&...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 2 meses

3
Miguel David Dueñas Terré hace 2 meses
Responder
Error en Ax, no se puede crear el archivo temporal
Hola chicos, estoy teniendo un error con la aplicación de AX, me está apareciendo este error. Se me cierra ax, si ejcuto AX como administrador no pasa nada me deja trabajar, si lo ejecuto con un usuario normal, y trato de ver el c&oa...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 2 meses

3
Jhon Bonilla hace 2 meses
Responder
ERROR DE REGISTRO EN RASTRO DE AUDITORIA
Estimados. Hace un mes aproximadamente empece a presentar este problema en todos los modulos del Ax 2012 R3, en cualquier modulo o tipo de registro, sean OV, Diarios de invnetario,Compras,OP,  en todo momento me esta arrojando el error, al ce...

Hilo iniciado por Jhon Bonilla hace 2 meses

1
Jhon Bonilla hace 2 meses
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar