CAMBIO DE VERSIÓN MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 A MICROSOFT DYNAMICS AX 2012
Buen dia, estoy realizando el procedimiento de actualizacion de BD de Dynamics AX 2009 a Dynamics AX 2012. He realizado los siguientes pasos:
- Hice la importacion del XPO UpgradeAX5 que se encuentra en el instalador de Dynamics AX 2012(databaseupgrade\xpo\UpgradeAX5.xpo).
- Puse la aplicacion en Single user(administracion->usuarios en linea->instancias del servidor-> Rechazar clientes nuevos.
- Verifique que el servidor en el que estoy trabajando sea el unico que tiene habilitado la configuracion del servidor para procesamiento de lotes
- Verifique que el lote "DataUpdate" este asignado al servidor en el que estoy trabajando.
- Al abrir SysCheckList_PreUpgrade50 que se encuentra dentro del projecto AX50PreUpgradeFramework, visualizo la lista de comprobacion de actualizacion de preprocesamiento y elijo la opcion Preparar para la actualizacion -> Comprobar preparacion de actualizacion.
- Se abre un formulario con un listado que incluye las tareas que debe ejecutar, el ejecutar todas las tareas se quedan en estado "PREPARADO" y la barra de progresion no avanza. Al revisar las tareas por lotes todas tienen estatus de "EN ESPERA".
Alguien tiene alguna referencia de que me pueda estar faltando al realizar el procedimiento que las tareas no pasan al estado "FINALIZADO"
De antemano, agradezco el tiempo que se tomen para responder.
Hilo iniciado por
Jorge Escartin
hace 14 años
0