Ya somos 6.000 en la comunidad ERD: May the knowledge be with you.

Han pasado once años desde que arrancamos El Rincón Dynamics, muchas horas de trabajo y esfuerzo para poner al servicio de la comunidad conocimiento en español sobre Microsoft Dynamics.

Juntos hemos visto el crecimiento exponencial de esta plataforma, hemos vivido las idas y venidas del naming de producto y seguimos enamorados del concepto Dynamics 365. Lo más importante continúa siendo la participación de todos vosotros, viéndoos crecer como profesionales y amigos en esta industria tan pequeña en la que todos nos conocemos.

¡Estamos de enhorabuena! Hemos desbloqueado el logro de los 6.000 miembros y queremos compartir esta alegría con vosotros, agradeciendo vuestra compañía todo este tiempo.  

Como no hay cosa que nos guste más a los hispanohablantes que una buena celebración, estamos preparando algo muuuyyy gordo.

Es algo para esta nuestra comunidad, como siempre con mimo y cariño. De momento solo podemos deciros: ¡¡Agarraros, que vienen curvas... porque tenemos Evento!!


 

Os dejamos los vídeos de todas las sesiones que compartimos con vosotros este 24 de abril de 2021 tan especial en la sección Formación > Prospect: 10+1 El Rincón Dynamcis.

 

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar