0
  • +224 alumnos
    Caso Práctico Proyectos de Servicios WIP

    El contenido de este curso está enfocado en un caso práctico para la implantación del módulo de proyectos. Pero en este caso vamos a utilizar proyectos de precio fijo con reconocimiento de ingresos según el grado de avance.

    Este tipo de proyectos es muy común en empresas de servicios como la nuestra, y con ellos se pretende no reconocer el ingreso en el momento de facturar, sino hacerlo según el avance real que la empresa asigne, llevando un control entre lo realmente facturado y lo reconocido según el propio avance del proyecto.

    Revisaremos el ciclo completo, empezaremos con la parametrización necesaria, y llegaremos hasta el cierre final del proyecto, crearemos la estructura de descomposición del trabajo utilizando Project y lo utilizaremos como estimación inicial, realizaremos la imputación de horas desde nuestro Enterprise portal con nuestros procesos de aprobación, crearemos nuestra facturación por hitos y finalmente realizaremos la re-planificación y estimación periódica para obtener el grado de avance.

    En todo momento, iremos revisando las transacciones de cada movimiento para comprender mejor como AX trabaja con este tipo de proyectos.

    * NOTA IMPORTANTE: Al tratarse de un caso práctico no recomendamos la compra de forma independiente de cápsulas, sino seguir el orden establecido en el curso.

  • +224 alumnos
    Curso Gestión de Información de Producto AX 2012 R3
  • +224 alumnos
    Curso Ventas y Marketing AX 2012 R3

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar