-
- Dyn365FO – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Error en el WMS
Error que me sale
- 2
-
-
Donde cumplimentar el TAX ID en Dynamics 365
Hola a todos, Me surge una duda, en AX7, donde se deberia rellenar el CIF de una empresa? En registration ID o en VAT Exempt Number? Muchas gracias, Maria
- 2
-
-
Mover creditos de una cuenta a otra
Buenas,… alguno conoce como trasladar un credito de una cuenta a otra? Gracias.
- 3
-
-
Trnasaction Type
Buenas Tardes a todos tengo una duda muy importante, loque pasa es que tengo una aplicacion externa para cargar saldos iniciales (web service), cargar ordenes de venta, ordenes de compra etc lo que es...
- 1
-
-
Nombre de Clientes no es mostrado
Hola Buen día, tengo el siguiente detalle, no se si les ha pasado pero al momento de crear una Orden de Venta, Orden de Compra o en donde se muestran nombres solo me muestra números, saben como puedo ...
- 2
-
-
Relacion entre usuario y empleado
Buenos dias ¿Alguien sabe donde encontrar la relacion entre usuario y empleado en AX7? En 2012 lo encontrábamos en el usuario > Relaciones de usuario. Gracias Cristina.
- 2
-
-
Uso de la Delegacion
Buenas tardes estoy intentando hacer este procedimiento de la creación de alertas para usar la función de la delegaciones. cuando realizo el proceso y utilizo un flujo de trabajo no me pasa nunca a la...
- 1
-
-
Estimación de ordenes de producción
Hola, nos encontramos que al estimar una orden de producción de pega por lo menos media hora por cada orden creada. ¿Qué puede ser lo que hace que tarde tanto?….esto no pasaba en otras versiones ¿Como...
- 2
-
-
Problema para vizualizar los informes con datos del 2017
Informes.docx Alguien me ayuda con esto por favor..!! No me muestran los informes del 2017 solo me muestran del 2016, me dijeron que hay que actualizar los cubos
- 2
-
-
Reversion de la Orden de Compra
Se configuro mal el proveedor. No se tildo la opcion de que los precion incluyen impuestos Se realizo una orden de compra para ese proveedor. Y el calculo del IVA realizo 2 veces. Se procedio a recibi...
- 1
-
-
Como crear un filtro predeterminado
Como puedo personalizar el formulario de pedidos de compra que un usuario(Agregar un filtro predeterminado). Para que el usuario pueda ver solo los pedidos de su almacen.!! Porfavorrr.!!
- 2
-
-
Minimos y Maximos
Hay alguna forma de exportar a excel la configuracion de minimos y maximo de una tienda.? Me pueden ayudar con esto porfavor.?
- 1
-
-
No deja facturar cantidades parciales de compras
Hola,tengo un problema y es el siguiente:Al hacer un pedido de compra, genero la recepción del producto o albarán por 100 kg. La línea de la transacción de inventario, aparece como 100kg en estado rec...
- 2
-
-
Balance de Comprobacion sin cuentas tipo total
Buena Noche en la version 2009 el informe de Balance de Comprobación incluia todas las cuentas del plan contable incluidas las tipo total, cambiamos a 2012R3 y el Balance de Comprobación trae totas la...
- 2
-
-
Validar Carga de DATA con archivos CSV
Hola a todos. Soy nuevo en éste Rincón, así que espero esté formulando bien la pregunta y por supuesto obtener ayuda de ustedes los expertos. Utilizo la versión NAV y utilizo ésta forma: Pues hasta la...
- 3
-
-
No se puede restablecer una orden a Estado Creado
No se puede reducir la cantidad. El número de transacciones de inventario de la orden es demasiado bajo porque una orden de resultado o una orden de producción hacen referencia a la cantidad o parte d...
- 2
-
-
Error en el WMS
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.