-
- Dyn365FO – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Depósitos No Identificados
Buen dia. ¿Sabe alguien si hay alguna forma dentro de la operatividad estandar de D365 F&O de poder registrar de forma provisional los depósitos No Identificados de Clientes? Que se puedan registrar a...
- 3
-
-
Flujo en solicitud de compra se detiene
Hola, tenemos muchos casos en que el flujo de la solicitud de compra se detiene en la última aprobación. Una vez que el usuario aprueba, el flujo se detiene y la solicitud de compra no queda aprobada,...
- 4
-
-
Modificación de campo especifico en orden de compra con flujo de trabajo
Buenas: Estoy necesitando una ayuda ya que tengo el siguiente escenario: Para los pedidos de compras tengo activo el flujo de trabajo y surge la necesidad que despues de ser aprobado una orden de comp...
- 4
-
-
Cambiar ubicación de inventario para procesar orden de transferencia
Que tal buena tarde. Tengo el siguiente problema con las ordenes de transferencia, cuando se crea un trabajo y este se cancela por X o Y situación al generar uno nuevo el trabajo toma las ubicaciones ...
- 2
-
-
Como se puede manejar los cambios directos de productos en las compras en el D365 F&O
Buenas a todos: Estoy enfrentando un dilema con respecto a los cambios de productos averiados con nuestros proveedores. Necesito realizar cambios de productos averiados con nuestros proveedores. Básic...
- 1
-
-
Dynamics 365FO – Colaboración de proveedores- Proveedor Potencial
Estimada comunidad: Una vez configurados los WF para dar de alta al proveedor potencial, Es necesario rechazar la Solicitud y solicitar mas informacion (deberia volver a ejecutar el Wizard) en este c...
- 2
-
-
Cierre dde fin de año, queda saldo en la cuenta
Estimados, Me encuentro con este tema: Realizamos el cierre de fin de año 2023 Al revisar los saldos del comprobacion en el 2023 encuentro que tres cuentas tienen saldo de cierre quedo atento a su ayu...
- 3
-
-
Como configurar la emision de autofactura de partners
Buenos días! Alguien sabe donde debo de ir para configurar la emision de autofacturas de partnes muchas gracias
- 1
-
-
Recepción mercancía en transito con número de lote
Al realizar una recepción de un producto por mediode un diario de llegada en el módulo de Landed cost, genera un error que indica que la ubicación no existe en el almcén destino, el error tambien indi...
- 2
-
-
Error al registrar Orden de servicio
Al registrar una OS, aparece un mensaje de falta de la Cuenta de Contrapartida Y ahice pruebas en varias opciones de las configuraciones de categorías de proyectos y en la cuentas de contrapartida d...
- 2
-
-
No se activa el Botón registrar en Ordenes de Servicio
Buen dia todos Tengo un problema al momento de querer registrar las OS, no se activ ael botón de Registro y por lo tanto no puedo tampoco hacer mi propuesta de factura. Estoy usando lineas tipo Cargo ...
- 1
-
-
Donde y como usar las plantillas de dimensiones
Hola todos, epserando que este nuevo año traiga muchos proyectos y aprendizajes. Quería ver si me pueden apoyar para saber como se utilizan las plantillas de dimensiones, crearlas no problema, si no m...
- 2
-
-
ERROR EN CREACION DE ASIENTOS CONTABLES
Buenas Tardes compañeros. Actualemente tengo un problema en el cual al momento de generar la factura de una orden de venta me aparece el siguiente error. RegistrarRegistrar Orden de venta: OVNN-0000...
- 2
-
-
Error en línea de solicitud de compra: No se permite el proveedor para la línea de solicitud de compra seleccionada. El proveedor debe ser proveedor principal o reunir las condiciones para optar al mejor precio
En Solicitudes de compra, en la seccion de lineas al momento de ingresar el codigo “EPPSELLONUM” los datos de precio unitario y divisa no pueden ser modificados. Ademas al ingresar el RUT del proveedo...
- 3
-
-
Configurar como obligatorios Condiciones y modo de entrega en OV Distribución
Buena noche Saben como configurar que en al crear las OV marque los campos Condiciones de entrega y Modos de entrega como obligatorios para que se pueda crear la OV ya busque pero no le encuentro gra...
- 3
-
-
Como eliminar o cancelar Lista de recepcion D365 ?
Buen dìa Tengo una OC de servicio al momento de recibir por error se le creo una lista de recepcion por tal motivo me marca un error al quere completar el registro de la recepciòn ya que no es un inve...
- 2
-
-
SII estandar D365F&O
Uno de los objetivos de los consultores, es implantar la solución sin una línea de código, en la funcionalidad del SII habéis conseguido implantarlo en un cliente sin nada de código, yo reconozco que ...
- 6
-
-
App Warehouse Mobile D365
Buenas a todos: Actualmente estoy implementando al app del warehouse del D365 y me encuentro con una necesidad muy particular. Durante el proceso de recepcion de pedido de compras, estoy necesitando q...
- 2
-
-
Cambiar almacén previamente creado a un sitio nuevo.
Buen dìa Aguien me puede apoyar por favor al GO LIVE del sistema se dejaron creados almacenes a un sitio 10 los almacenes 10 y 11 pero los 11 nunca se ocuparon, han decidido crear un nuevo sitio llama...
- 2
-
-
Problema con generación de reportes en D365 F&O
Buenas a todos: Actualmente me encuentro con el siguiente inconveniente: Al momento de intentar generar cualquier reporte estandar en el D365 F&O me aparece el siguiente mensaje: RDCE process failed ...
- 2
-
-
Depósitos No Identificados
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.