-
- Dyn365FO – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Tareas Cierre del periodo financiero
Buenas tardes. En la configuración del cierre financiero he creado una serie de programaciones las cuales tienen unas tareas relacionadas y estas tareas asignadas a recursos por medio de los roles de ...
- 1
-
-
Redondeo de costes a 2 decimales Dyn365FO
Hola a Todos, Se me presenta un problema que me gustaría me ayudaran, en el ejemplo muestro el detalle de lo sucede version Dyncamis 365 Finances and Operations/moneda principal dolar/moneda secundari...
- 5
-
-
Contabilidad Electrónica
Buen día! Realice la configuración de los gruupos y cuentas adiconales para la contabilidad electrónica pero al momento de lanzar el proceso no me respeta los valores que estan asigandos al grupo de c...
- 3
-
-
Valores en columna importe en divisa de notificación
Buenas Tardes Alguien sabe de donde se generan esas diferencias en divisa de notificación, pues son muy pequeñas con respecto a la conversion con el tipo de cambio Agradezco si alguien me puede sacar ...
- 1
-
-
Diferencias Condiciones de Asignación Vs Reglas de Asignación
Hola. ALguien me podría explicar en términos simples y llanos, cual es la diferencia entre Condiciones de Asignación ( que se especifican en cada cuenta del catálog de cuentas) y las Reglas de Asign...
- 3
-
-
Actualización CFDI 4.0
Buen día! En México se va a lanzar una actualización para la facturación del CFDI 4.0, saben si existe información sobre los procesos que se estan tomando en consideración? Gracias.
- 2
-
-
Solicitud de Anticipo en una Orden de Compra
Hola Comunidad, Quisiera solicitarles su apoyo para que me expliquen cómo se hace una solicitud de un anticipo para una orden de compra. Actualmente estas solicitudes de anticipos se hacen con un emai...
- 2
-
-
Actualización precios de venta en pedidos pendientes
Buenas tardes. Versio D365 Estoy requiriendo actualizar las lineas de los pedidos pendientes debido a incrementos de precios de ventas (Acuerdo comercial). Alguien puede compartir como hacer el proces...
- 2
-
-
Al crear un Producto, se crean automaticamente acuerdos Comerciales
Saludos, me encuentro con el siguiente problema: Al crear un producto (con plantilla o sin ella), se crean automaticamente unos acuerdos comerciales para ese producto que no se de donde salen. Supongo...
- 2
-
-
Configurar un campo de formulario de cuenta con validación de datos
Buenas tardes. Soy nuevo aquí y principiante en Dynamics 365. Estoy configurando un formulario para cargar las cuentas y necesito que al cargar un campo con el número de identificación de cliente sólo...
- 2
-
-
Nombre de Tablas/Entidades
Hola, como usuario reciente de Dynamics 365, me gustaria por favor que alguien de Vd. me dijera el nombre de la tabla o entidad Albaranes de venta (Cabecera/Lineas) para poder hacer un reporte en powe...
- 2
-
-
Materiales suministrados aun proveedor
Alguien me podria ayudar para saber si AX 2012 tiene la funcionalidad de descargar (que no sea por medio de ajuste de inventario) un material que suministro a un proveedor para que lo ensamble con el ...
- 1
-
-
Duplicidad en valor de Orden de Compra
Buenos días … Solicito su ayuda por favor, resulta que en una de las líneas confirmadas de una Orden de compra, el valor total se duplicó, adjunto un ejemplo de la línea de la confirmación de la orden...
- 1
-
-
Cargos aplicados a las Ordenes de Transferencias
Resulta ser que tenemos Transferencias entre diferentes Sitios y deseamos aplicar cargos que afecten al costo del Producto. Podría esto obtener de alguna forma?
- 2
-
-
Dimensiones Financieras en Gestión de efectivo y bancos. (No se heredan ) (Revaluación)
Buenas tardes comunidad, Alguien sabe por que no se heredan las dimensiones financieras en todos los asientos que realiza la revalorización de moneda extranjera en gestión de efectivo y bancos. Algu...
- 2
-
-
Liquidación de Anticipos en Módulo de Gestión de Gastos
Hola, Estamos configurando por primera vez en el módulo de Administración de Gastos de Viaje anticipos y gastos. Tenemos el problema que los informes de gastos no rebajan el anticipo dado al empleado....
- 2
-
-
Reversa de transacciones de Proyectos – Facturación y Propuesta de Factura
Buen día. Requiero realizar la reversa de transacciones de facturas de Proyectos que vienen de Propuestas de Facturas de Ordenes de servicio en AX 2012. El escenario es el siguiente: 1.- se realiz...
- 2
-
-
Presupuestos, no salen todas la dimensiones en Excel
Buen dia Tengo 3 dimensiones configuradas en presupuestos y estoy ingresando entradas de preuspuesto con estructuras contables de 2 y 3 dimensiones pero solo puedo exportar e importar entradas de regi...
- 2
-
-
Costo estandar duda de costos vigentes
Buen dia. Tengo una duda sobre los costos vigentes cuando se maneja costo estandar como método de costeo en D365 F&O Si se activó una versión de costos con fecha del dia 4 por ejemplo, el dia 6 se ing...
- 2
-
-
Factura de servicios no se registra
Bune dia todos Intenté realizar una factura y una Nota de crédito desde Facturas de servicios en D365 F&O y al dar clic en registrar me aparece el mensaje de Operación Completada, pero no hay asiento...
- 2
-
-
Tareas Cierre del periodo financiero
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.