-
- Dyn365FO – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Importar Presupuestos
Buen dia. Estoy tratando de cargar presupuesto en una Entrada de registro de Presupuesto, a través de Excel, pero si capturo lineas donde el campo Dimension tenga dimensiones financieras ademas de ...
- 2
-
-
Cuentas contables tipo “Total”
Buen día! Estamos realizando la estructura de un catálogo de cuentas contables pero el cliente nos pide que le mostremos un reporte que muestre las cuentas que se estan dando de alta como cuentas de t...
- 2
-
-
Control de Budget – Solicitudes de Almaén
Tenemos un problema cuando se consulta analisis de presupuesto, en relacion al comportamiento de las solicitudes de almacen. La solicitud de Almacen es aprobada, queda en un estado de Reserva de Carg...
- 1
-
-
Vincular reportes en Management Reporter
Buenos días con todos:Quisiera saber como puedo vincular reportes, necesito llevar los datos calculados del reporte de Balance de comprobación a mi reporte de Balance general. Quedo atenta a vuestros ...
- 3
-
-
Vincular Reportes en MR
Buenos días con todos: Quisiera que me puedan ayudar con esta funcionalidad el cual no puedo realizar, lo que necesito es vincular diferentes informes de Management Reporter (MR) a uno recién creado, ...
- 4
-
-
Instalación del certificado del SAT
Buen día! Estamos implementando la facturación electrónica en el sistema Finance & Operation 365 pero desconocemos como se debe de realizar la instalación del certifficado que el SAT entrega para real...
- 2
-
-
Roles por compania
Buenas tardes, soy nuevo tanto en Dynamics como en este sitio , quise usar el buscado pero no me trae ningun resultado tenemos creados roles por organizacion ya que son varias organizaciones y no son ...
- 1
-
-
Sólo puede haber una transacción del proveedor por asiento.
Buenos Días Al tratar de gistrar un diario general, me genera este error: Sólo puede haber una transacción del proveedor por asiento., ya modifique el parametro de permitir varias transacciones en un...
- 2
-
-
Administración de activos (error en pronostico para Tareas de mantenimiento)
Buenos días Estoy implementando Mantenimiento en una empresa y después de haber configurado tooodo y ya haber demostrado el modelo de mantenimiento, y todo estaba bien hasta la semana pasada, hoy no p...
- 1
-
-
Roles y Perfiles
Hola Buen dia, como estan?., Les escribo desde Chile y tengo el desafio de generar los roles y perfiles de la compañia. Tienen alguna documentacion sobre este tema?, Se los agradeceria Saludos a to...
- 3
-
-
Crear solicitud de anticipos en el modulo de Gestión de Gastos de Viaje
Buen dia a todos, estoy implementando el modulo de Gestion de Gastos de Viaje, en un entidad juridica estoy necesitando que un solo usuario ingrese la solicitud de anticipo para otros usuarios, existe...
- 2
-
-
Grupos de impuestos por venta de artículos para un Artículo
Buenos días, Consulta, se puede crear un “Grupos de impuestos por venta de artículos” para afectar a las transacciones de un Artículo donde dicho grupo afecte a dos tipos de impuestos (tasas distintas...
- 2
-
-
Cambio de grupo de articulos (D365)
Hola, Consulta, se puede cambiar un grupo de artículos a un producto con transacciones? Aún no hemos tenido recálculo, afectaría en algo? Existen transacciones de ventas y compras asociadas al product...
- 2
-
-
Error al registrar Notas de Créditos
Realizo una Nota de Crédito, desde todas las órdenes de ventas, en el mismo indico la cantidad en – (negativo) y sin pasar por el proceso de albarán, realizo directamente el proceso de Generar Factura...
- 2
-
-
Proveedores en Gestión de Gastos de Viaje
Hola Comunidad, Estamos implementando el módulo de Gestión de Gastos de Viajes en D365 FO. Nos topamos con que no podemos agregar el proveedor que emitió la factura (recibo) al registrar un gasto en u...
- 2
-
-
Orden de compra desde una Solicitud de Compras
Buenas, Existe alguna forma en que al finalizar el flujo de Solicitud de Compras, se genere la Orden de Compra ya con estado Confirmado? Este pedido se debe a que los aprobadores de la Solicitud no de...
- 3
-
-
Dirección de recogida
Hola, Tengo un proveedor que tiene distintas delegaciones, por lo que el material podemos recogerlo de cualquiera de sus delegaciones, como puedo indicarle la dirección de recogida en el pedido de c...
- 2
-
-
Articulo de servicio en BOM
Buenas Cuando intentamos introducir un artículo de sevicio en nuestra lista de materiales nos da error ” No se puede asociar un artículo a una lista de materiales si está asociado a un grupo de inven...
- 2
-
-
Materiales en producción apunten a cuenta contable distinta a la del almacén ( cuenta contable WIP)
Buenas Cuando lanzamos una orden de fabricación de un material con lista de materiales y la orden se inicia, el Stock físico de los materiales de la LM desaparecen del campo stock físico, correcto por...
- 2
-
-
Workflow no se crean las Actividades de elementos de flujo de trabajo D365
Hola, estoy configurando un flujo de trabajo para revisión de Solicitud de compra, pero, no se están generando las Actividades de elementos de flujo de trabajo. La asignación esta sobre un grupo de us...
- 3
-
-
Importar Presupuestos
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.