-
- Dyn365FO – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Conciliación bancaria. Rol para utilizar la Norma 43
Estimados, Tenemos implementada la solución diseñada por Axazure para cargar archivos mediante la Norma 43 pero no nos ofrece la opción a no ser que el usuario tenga permisos de administrador. He prob...
- 4
-
-
Códigos de barra en ejecución de la fabricación
Buenos Días Comunidad, estoy implementando el modulo de produccion para D365, mi cliente requiere leer codigos de barras con la identificacion de los empleados al momento de ejecutar los trabajos de p...
- 2
-
-
Dimensión empleado en el Pedido de Compra
Buenas tardes, En nuestra empresa tenemos configurada una dimensión financiera con el número del empleado. Me gustaría saber si es posible que se rellene automáticamente esta dimensión en el pedido de...
- 2
-
-
Federal Tax ID Alfanumerico
Es posible dentro de la configuración Tax 1099 del vendor, utilizar un Tax ID alfanumerico? ya intenté seleccionando cada Tax ID type pero al momento de guardar la configuración, el sistema elimina la...
- 1
-
-
Liberar solicitudes de compra
Hola. Tengo la siguiente consulta. Un cliente realiza una Solicitud de Compra en la que solo le incluye el artículo y cantidades (El artículo es en moneda Colones). La misma es aprobada. Cuando se pro...
- 2
-
-
Saldos Vencidos
He configurado el reporte de Saldos Vencidos de clientes con distintos Periodos de vencimiento pero no logro que el reporte de Saldos Vencidos me de las opciones para los que he creado las instantanea...
- 3
-
-
Cancelar facturas electrónicas Dynamics 365 FO
Buen día. Referente a las dos opciones que se tienen para cancelación de facturas electrónicas en Dynamics 365 FO. Alguien a tenido oportunidad de validar funcionalmente cual es la diferencia entre us...
- 3
-
-
Pedidos de compra – algunas cusetiones
Hola , Me gustaría saber si en algún sitio de un pedido de compra, puedo dos cosas: – Impedir que contra los albaranes sobre este pedido se puedan registrar facturas de proveedor--Que ese pedido en el...
- 3
-
-
Precio unitario (Para un acuedo de compra)
Saludos, Alguien podria ayudarme, estoy haciedo acuerdos compras, el proveedors tiene un grupo de precios, el articulos tiene acuerdo comercial vigente (Precio de compra) con el mismo grupo de prec...
- 3
-
-
Oleada de trabajo bloqueada
Buen dia Estoy teniendo inconvenientes con un Trabajo de ventas abierto donde me marca que la oleada esta bloqueada. Como puedo desbloquear la transaccion? y como puedo saber el motivo del bloqueo. ...
- 2
-
-
Cambio de Grupo de dimensiones de almacenamiento (AX2012R3)
Hola, Quería preguntaros si alguno de vosotros ha tenido experiencia en cambiar el grupo de dimensiones de almacenamiento en un entorno de producción ya iniciado, con transacciones. El cambio debería ...
- 2
-
-
PROGRAMACION DE ORDENES DE TRABAJO – ASSET MANAGEMENT
Buenas tardes chicos, Quería preguntaros, cual puede ser el motivo, por el cual no genera ordenes de trabajo programadas. He configurado el espacio temporal para un año. Gracias por la atención Un sal...
- 2
-
-
SUPERPOSICION EN PRODUCCION
Buenos días a todos ! En primer lugar gracias por la atención. Necesito ayuda en un problemilla, que tengo mis dudas que D365 pueda hacer correctamente. En un proceso productivo real tengo dos operaci...
- 2
-
-
Estructuras Contables
Buenas tardes, Alguien sabe si es posible lo siguiente: Tengo implementadas 30 empresas en Dynamics 365, al tener estas 30 empresas los usuarios pueden visualizar las 30 estructuras contables, por lo ...
- 2
-
-
Oleada de reabastecimiento no queda “cerrada”
Buen día a todos, Tengo la situación donde las oleadas de reabastecimiento por demanda, luego de ser completado el trabajo, permanecen al 100% pero abiertas, por lo tanto permanecen en la pantalla de ...
- 2
-
-
Saldo de comprobación – informe segmentado por meses
Hola a tod@s, En la consulta “Saldo de comprobación” del módulo Contabilidad General, nos gustaría poder obtener una tabla de resultados donde aparecieran todos los meses del año como columnas y, en s...
- 2
-
-
Seleccionar pallet completo en picking pedido de venta
Hola, Estoy tratando de encontrar una solución estándar (para AX7), de haberla, para hacer un picking de un pedido de venta de un pallet completo multiproducto. El escenario sería el siguiente: tengo ...
- 3
-
-
Error en registro de factura asociada a un proyecto Error: no se puede editar un registro en transacciones de proyecto (ProjPostedTransTable) nunca se ha seleccionado el registro
Estoy tratando de registrar un diario de factura de proveedor en donde la contrapartida es un proyecto, en el momento de registrar el diario me esta arrojando el error mencionado. Que puedo revisar?
- 4
-
-
ORDENES DE COMPRA ABIERTA DYNAMICS 365
Hola, quiero utilizar ordenes de compra abierta para pago de fletes, como no tengo un precio unitario fijo ya que la tarifa varia de acuerdo al destino, mi duda es se puedena dar recibos parciales en ...
- 2
-
-
Calcular el embalaje necessario
Buenos días: Quiero que mi personal de atención al cliente pueda calcular la configuración de embalaje necessario al responder a un pedido. Es especialmente importante para envios aereos y maritimos: ...
- 2
-
-
Conciliación bancaria. Rol para utilizar la Norma 43
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.