-
- Dyn365FO – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
COMO MODIFICAR LOS PRECIOS DE UN DIARIO DE ACUERDO COMERCIAL
Somos una emoresa de venta de repuestos automotrices, con un catalogo del orden de 1000 códigos diferentes donde hemos generado un acuerdo comercial de Precio de Venta a nivel código de cuenta “Todo”,...
- 2
-
-
Permitir volver a utilizar los cheques en empresa MEX
Buen día. En los parametros de Gestión de efectivo y banco para una empresa USA, existe la opción “Permitir volver a utilizar los cheques”, estoy investigando si es posible activar esta opción para un...
- 2
-
-
Sincronizar campos creados en SQL Server al AOT
Saludos Foro soy Dennis Orellana, Estoy intentando sincronizar un campo creado en SQL Server hacia el AOT, pero no me refleja el campo crea se puede hacer de esa manera o estoy equivocado en mi proces...
- 2
-
-
MIGRACION DE TABLAS DE AX 2009-2012 A 365
Saludos Foro soy Dennis Orellana, tengo una consulta estoy en un proyecto y necesito migrar tablas del ax2009 a ax365 me pueden ayudar si exciste alguna manera de hacerlo. Gracias.
- 2
-
-
Importar y Exportar Datos 365 FO
Hola, Estoy realizando importación de datos desde archivos tipo csv. La informaicón queda en etapa “PROVISIONAL” pero en la etapa de destino queda en estado “ERROR” y no se genera la carga.
- 3
-
-
Cobro Clientes sin factura – Anticipos
Hola, Es posbile generar un proceso de diarios de pagos como anticipo para clientes? Es posible también hacerlo pasar por el dario de cartera de clientes?
- 2
-
-
RECOBRO DE COSTOS DE UNA TRANSACCION DE UN PROYECTO
NECESITO GENERAR UN RECOBRO FINANCIERO CONTABLE (ES DECIR MOVER CUENTA CONTABLE Y DIMENSIONES FINANCIERAS) DE LAS TRANSACCIONES DE UN PROYECTO YA CERRADO (PROYECTO ASOCIADO A UNA OT DE LA VERTICAL DE ...
- 2
-
-
Establecer motivo de bloqueo en clientes
Buenas, Existe alguna forma de establecer el motivo por el cual se bloquea un cliente? He estado revisando y mas allá de bloquearlo en “Credito y cobros” no he encontrado como establecer el motivo po...
- 3
-
-
PERSONALIZAR NUEVA AREA DE TRABAJO CON DOS GRUPOS DE ICONOS
COMO SE PUEDE GENERAR DOS GRUPOS DE ICONOS DENTRO DE UNA NUEVA AREA DE TRABAJO?. SOLO HE PODIDO AGRUPAR EN UN SOLO GRUPO LOS ICONOS Y SOLO EN UN GRUPO LOS VINCULOS
- 2
-
-
Usar Power BI con D3FO
Hola a todos, Hace unas semanas escribí un manual de como integrar Power BI con D3FO y lo puse a disposición en este blog: /blog/detalle/el-rincon-dynamics/2018/06/19/como-integrar-power-bi-(estanda...
- 3
-
-
Creación campos D365FO
Buenas, Al crear nuevos campos (create new field) dentro de un formulario (a nivel funcional) no respeta la etiqueta que se le indica cuando se crea; El resultado es el siguiente; ¿Podríais indicarnos...
- 1
-
-
FILTRAR COLUMNA POR CAMPO VACIO
COMO PUEDO GENERAR UN FILTRO QUE ME MUESTREN SOLO LOS REGISTRON QUE PARA ESTE CAMPO SEA VALOR “VACIO”
- 2
-
-
Flojo de aprobación en Orden de Compra
Buenos días. Saben si existe alguna funcionalidad activando un flujo de aprobacion en Ordenes de Compra que este solo se active para un grupo especifico de compradores, es decir que no aplique a todas...
- 2
-
-
Administración del Sistema / Roles y perfiles
Buenas tardes. Alguien me puede compartir una guía o manual para la creacion de roles y perfiles para D365.
- 2
-
-
Importación de AF en AX 365
Buenos días, A ver si me puedes ayudar, estoy importando AF en 365, en la entidad Fixed assets, el importa correctamente pero no consigo ver los AF creado en sus ficha, me dice que se quedo en una ub...
- 3
-
-
Gestión de Cargos
Hola buenas tardes. Estoy viendo el modulo de gestion de cargos para poder registrar un anticipo, pero me dicen que no se puede registrar un anticipo de un usuario o empleado diferente del que inicio ...
- 3
-
-
Datos de Cliente a nivel de sociedad
Buenos dias, Quisiera saber si se pueden crear datos a nivel de sociedad en la ficha del cliente, por estandar. Muchas gracias!!!!
- 2
-
-
Registro de Factura
Hola, Estoy tratando de registrar un pedido de compra, pero al momento de hacerlo está emitiendo el siguiente mensaje: “No se ha podido actualizar el estado del documento de origen o de la línea del d...
- 2
-
-
Consolidacion contable- Performance
Hola a tod@s, Queria preguntar si es normal que Dynamics AX tarde para consolidar 4 entidades una media de 2.5-3 horas? Quizas es porque no es tan rápido como un sistema contable? Muchas gracias
- 2
-
-
Jerarquías organizativas – configuración y funcionalidad
Hola, Estoy configurando una empresa con una entidad jurídica y una Unidad operativa. Lo tengo todo parametrizado y en los Roles le he incluído al trabajador de la unidad operativa el Rol de compras (...
- 2
-
-
COMO MODIFICAR LOS PRECIOS DE UN DIARIO DE ACUERDO COMERCIAL
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.