-
- Dyn365FO – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Registrar saldos iniciales en Dynamic GP?
Buenas tardes.Quisiera saber si tu me puedes colaborar guiándome para registrar saldos iniciales en Dynamic GP?
- 3
-
-
Ventas y Marketing Lista de Seleccion
Buenas Tardes Requiero de su valioso apoyo en la siguiente incidencia que esta presentando el sistema, cuando voy a realizar la lista de seleccion, la misma no me trae el producto que esta en la orden...
- 2
-
-
Consulta sobre Grupos de Dimensiones de un Artículo
Buenos días a tod@s! Estoy llevando adelante una implementación y nos encontramos con una casuística al momento de intentar cambiar el grupo de dimensiones de determinados artículos. Un artículo que l...
- 2
-
-
Cambio de idioma- etiquetas en codigo.
Hola estimados, ver si me dan apoyo para lo siguiente, al cambiar el idioma en Dynamics 2009, en este caso de Español a Portugues, me está mostrando algunas etiquetas en códigos, adjunto archivo para ...
- 1
-
-
Problema con recepcion orden de compra
Tengo un problema con una orden de compra que no puede ser recepcionada en la ventana “Entrada Factura Compra”, no se logra recuperar la PO para recepcionarla, da el siguiente error: “Esta transacci...
- 1
-
-
INVERTIR TRANSACCION
Buenas tardes, Alguien de este grupo me puede ayudar a resolver este error que me surge al tratar de revertir el asiento de un diario de cobros a clientes, Gracias de antemano, aquí adjunto el error. ...
- 2
-
-
LEVANTAR CONTABILIZADO DE UNA FACTURA
Buenas tardes, En mi empresa se generaron unas facturas y se contabilizaron con la fecha incorrecta, hay alguna forma de quitar la contabilización de la factura sin tener que hacer un documento de dev...
- 2
-
-
Error pila, DimensionStorage.getSegment
Buenas tardes!!!! Tengo una empresa (1) en AX 2012, exporte los datos en .dat, luego hice una nueva empresa (2) y a esta le importe los datos en .dat, luego esta empresa (2) la elimine. Cuando entre a...
- 2
-
-
Error al generar secuencias automaticas
Buenas tardes !!!! Al generar las secuencias automáticas la aplicación no las crea todas, me deja algunas con la palabra desconocido y cuando me posiciono quedan en blanco. Cuando trato de crear la se...
- 1
-
-
Control de Produccion
Buenas Tardes Soy nuevo manejando este modulo, estoy ayudando mas bien a un compañero que es el encargado del mismo, la ruta es Control de Produccion>Diarios>Notificar como terminado. En este caso hay...
- 2
-
-
Report para sacar cambios en el master data y creacion de vendors en Dynamics 365
Hola a todos, Queria preguntar si existe en DYnamics AX algun report para obtener el numero de proveedores que se han creado en una o varias empresas y los cambios realizados asi como el usuario, Gr...
- 2
-
-
Exportar lineas en AX limite 2000 lineas
Hola a todos, Sabeis alguna manera de exportar el detalle de transacciones de una cuenta contable en D365, superior a 2.000 lineas? La opcion open in excel solo esta disponible al visualizar asientos,...
- 2
-
-
IMPRESORAS EN EQUIPOS NUEVOS NO FUNCIONA Y EQUIPOS DESDE QUE SE IMPLEMENTO AX R3 SI FUNCIONA
BUENAS, UNA CONSULTA DEBIDO A QUE CAMBIAMOS UNOS EQUIPOS DE COMPUTO, SURGIO UN PROBLEMA DE QUE YA NO SE PUEDE INPRIMIR CONTENIDO DE AX R3, TODOS LOS EQUIPOS IMPRIMEN EXCEPTO LOS QUE SE CAMBIAN POR ALG...
- 2
-
-
Informes de IVA en Dynamics 365
Hola a todos, Necesito sacar un informe de IVA en D365, pero que contenga tanto el nombre del proveedor, como base y cuota. Podriais indicarme como hacerlo? He intentado sacarlo pero no me saca datos,...
- 2
-
-
Ajuste del Cambio ( No genera divisa secundaria)
Hola a todos , les escribo por si alguien me puede ayudar con el proceso de: Ajuste del cambio en AX 2009 tanto para Clientes como Proveedores, al ejecutar este proceso no me esta generando la divisa ...
- 2
-
-
NOTA DE CREDITO
Hola a todos, Espero que me puedan ayudar, quiero cancelar unas facturas haciendo una nota de credito (RFC) pero el numero de factura o embarque no aparece en la pantalla Orden de Venta > RFC > ADM …...
- 2
-
-
creación de citas en la administración de transporte TMS
En la configuración de adnimistración del transporte, cómo puedo crear diferentes citas para una misma carga? Cómo logro hacer varios Check in- Check out de transportitas, en los diferentes segmentos ...
- 2
-
-
Seguridad: Se puede establecer que un usuario solo vea determinados datos relacionados a él?
Buenas, tengo esta problemática, necesito para el modulo de Ventas, que cada vendedor responsable solo vea sus Clientes relacionados, como así también los Pedidos, Facturas, etc. que estén vinculados ...
- 2
-
-
Datos Bancarios proveedores en Dynamics 365
Hola a todos, Me gustaria preguntar si hay alguna forma de que una vez se incluya la cuenta bancaria para un proveedor, por defecto se coja dicha informacion en la ficha del mismo, en el apartado de ...
- 2
-
-
Guardar Propuesta de pago como borrador en Dynamics 365
Buenas tardes, Me gustaria saber si hay alguna manera de guardar como borrador una propuesta de pago en Dynamics 365. Es bastante amplia y a veces si el sistema falla se pierde la informacion. Podria...
- 2
-
-
Registrar saldos iniciales en Dynamic GP?
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.