-
- Dyn365FO – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Descripciones Prederminadas (Transacción del reporte de gastos)
Buen día estimados Estoy tratando de modificar la descripción del registro realizado desde “Reporte de gastos” al auxiliar de proveedores. Se está utilizando la funcionalidad “Descripciones predetermi...
- 1
-
-
Selección corta – error en el dispositivo móvil al ejecutar la opción
Que tal? Mi problema es con la opción de selección cuando estamos haciendo un trabajo de almacén para picking. La cuestión es que cuando indicamos selección corta para indicar menor cantidad que la qu...
- 2
-
-
Limitantes de la lista de valores de dimensiones a validar en la estructura contable
Hola. Estba tratando de crear un estructura contable donde una dimension con alrededor de 15 valore, se valide pero recibo un error sobre un alimitante de un máximo de 7 valores por segmento Como ...
- 2
-
-
Antiguedad de Clientes no cuadra con saldo de Clientes – Doble Moneda – D365F&O
buenas tardes, tengo una novedad con dos compañias de centro america que trabajan en monedas locales, y deben reportar en dolares. El reporte de antiguedad de clientes, no saca la misma informaciòn ...
- 2
-
-
GENERAR EAN13
Buenas tardes, Estoy intentando crear un código de barras de forma automática a traves de una secuencia numérica pero no lo logro, ¿alguien sabe como hacerlo ?
- 3
-
-
Restricción de acceso a nueva entidad Legal
Buen dia. Necesito limitar el acceso a nuevas entidades legales solo a los usuarios implementadores. tenemos varios usuarios con el Rol de Admin, adicionales a los implementadores, es principalmente...
- 2
-
-
seguridad para flujos de autorización detenido (error) : X++ no se puede crear el elemento de trabajo. permisos de seguridad
hola! estimados, les comento que me encuentro , realizando la personalizacion de roles de seguridad a la medida de nuestra empresa, sin embargo no logramos identificar cual es el elemento que necesi...
- 2
-
-
Impuestos Incluidos en el Precio
Hola Estimada Comunidad, Tenemos el siguiente problema respecto a la funcionalidad que indica que los precios ya tienen incluido el impuesto. Al crear una solicitud de compra, se ingresa la línea del ...
- 3
-
-
Calcular base de impuesto cuando en el valor de la venta se incluyen los impuestos
Buenas Tardes Comunidad Tengo el siguiente inquietud: es posible por medio de la configuraciónde los códigos de impuestos lograr que cuando en un valor de la venta tenga impuesto incluido el sistema c...
- 1
-
-
Comparar libros de activos fijos
No tengo la opcion de “comparar libro de activos fijos” en Dynamics 365 F&O, a que se debe?, Como agrego ese comando al menu? Saludos
- 1
-
-
Reporte Financiero
Hola. He creado un reporte con los saldos finales de cuentas de los 12 períodos del año, esto no me ha costado gran trabajo realtivamente, solo que al tratar de desglosarlo por Dimensiones, no me han ...
- 2
-
-
No permitir registro de diarios de LS y NT en OL en fecha de producción mes siguienteo anterior.
Buena noche Algien me puede asesorar para saber si se requiere desarrollo o por configuracion se puede realizar lo siguiente. Se requiere que toda la producción de las OL tienen fecha de entrega de p...
- 3
-
-
Dimensiones Financie)ras del Empleado
Buen dia. A que procesos o formularios si afectan las dimensiones financieras del empleado? Configuré unas dimensiones financieras a varios empleados para ver a que procesos o formularios (Orden de Co...
- 2
-
-
Registro de Recepción de Artículos y Factura de Compra en el mismo acto
Buenas tardes estimados colegas, Me gustaría saber si es posible registrar la recepción de un artículo con el registro de la factura de compra directamente. La intención es hacerlo en un único paso, s...
- 2
-
-
Liberar solicitudes de compra marca una pre reserva Dynamics 365 F&O
Buena tarde Alguien me puede apoyar por favor con el siguiente error al liberar algunas Solicitudes de compra marcan que ” La linea de requisiscion de compra toene un pre-reserva de cargo en un año fi...
- 3
-
-
Control presupuestal SIN dimensión financiera aplicado a transacciones CON dimensión financiera
Buenas tardes. Alguien que me pueda apoyar con el siguiente issue en el CONTROL PRESUPUESTAL. Tengo cargado el presupuesto de las cuentas de gastos SIN dimensiones financieras. Es decir SOLO la cuenta...
- 2
-
-
Funcionalidad Oportunidad de consolidación
Hola buenas tardes Estoy trabajando con la versión Dynamics 365 for Finance and Operations. Estoy utilizando la funcionalidad OPORTUNIDAD DE CONSOLIDACIÓN, que se encuentra en la opción de LIBERAR SOL...
- 3
-
-
Pedidos de ventas repetidos con líneas en 0
Buenas tardes, se me esta presentando el problema que un pedido facturado en el añi 2022, se me comenzo a replicar en 2024 con lineas en 0, si los borro me deja borrarlo pero se siguien replicando, no...
- 2
-
-
PROCESOS INTERCOMPAÑIAS
Buenos Días Saben si para 365 F&O, se permiten hacer traslados de activos intercompañias y facturas e servicios? gracias por su ayuda
- 3
-
-
Pais de origen del producto en D365
Buenas: Sabrian en que campo se debe cargar en el D365 FSCM el dato de pais de origen de un producto. En ax 2012 dicho valor lo cargaba en el detalle de producto en el siguiente campo Pero dicho camp...
- 2
-
-
Descripciones Prederminadas (Transacción del reporte de gastos)
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.