-
- Dyn365FO – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
CERTIFICACION PARA CONSULTOR FUNCIONAL 365FO
Estimado equipo NERD. Quisiera si me pueden orientar en cuales son los pasos y requisitos para iniciar un proceso de certificación para 365FO
- 2
-
-
Trial finance and Operations
Buenos Días a todos Como parte de mi autoformación en D365FO, me he registrado al Trial pero al parecer no permite crear diarios generales entre otras restricciones ,alguien podría indicarme si exist...
- 2
-
-
CUENTA CONTABLE EN LOS ABONOS
Hola, nos hemos dado cuenta, que cuando realizamos un abono, en vez de llevarlo controla la cuenta 708 o 608 nos lo lleva a la cuenta 700. ¿Alguién sabe dónde se debe configurar? Gracias,
- 2
-
-
Error al importar workflow de versión onpremise a oncloud
Hola compañeros, Tengo un error con un workflow, me funciona en el entorno on premise, pero cuando lo he importado al on cloud, no me funciona. ¡Llevo todo el día con él, puedo borrar el workflow y vo...
- 3
-
-
DIARO DE FACTURAS DE PROVEEDOR
Hola, Alguien sabe porque en el diario de facturas de proveedor no podemos ver el nombre del proveedor, sólo se ve el puñetero número de proveedor. Gracias,
- 3
-
-
Informes financieros en otra moneda
Buenas tardes, Me gustaría preguntar sobre la funcionalidad de D365 en los informes financieros, para poder generarlos en otra moneda. Hemos intentado lanzarlo pero nos surgen diferencias, sabeis s...
- 3
-
-
carga plantilla en AX 365
Buenos días compañeros, Estoy cargando una plantilla en AX 365. Pero desde el diario de general de contabilidad, no se me muestra. Alguien puede darme una pista de que puede pasarme? gracias. Sa...
- 2
-
-
Cancelación de pagos que no son con cheques – D365FO
Buenas a todos, Me podrían ayudar en el proceso de cancelación de pagos cuando la forma de pago NO es cheque, por ej. con una forma de pago configurada como ser Transferencia. Como se realiza este pro...
- 2
-
-
Visualizar el saldo acumulado en Informes Financieros D365
Buenos días, He generado un informe financiero, pero los saldos que me muestra solamente corresponde a la fecha de generación del reporte. No está mostrando el saldo acumulado a una fecha posterior. P...
- 2
-
-
Impresión de formatos con Facturación electrónica activa D365F&O
Hola compañeros, espero su ayuda ya que con la activación de la Factura electrónica el boton de impresión al registro de factura se deshabilita y no he encontrado alguna opción para habilitarlo. Agard...
- 1
-
-
Ocultar campos de costo por medio de Seguridad
Hola Buenas tardes, como le puedo hacer para ocultar los siguientes campos, aplicando roles de seguridad?….. Encuentro la tabla pero no encuentro en donde se bloquea el campo. Muchas Gracias
- 2
-
-
Cargos de Productos
Buenas a todos, ¿Alguien podría decirme como puedo hacer un cargo de producto? Se cómo realizar un gasto desde los gastos, pero me planteo la siguiente pregunta. ¿No hay ninguna otra opción que no sea...
- 3
-
-
Problema Publicar Canal Online – Retail
Hola buenas, Tengo problemas al publicar la tienda online en D365, se queda (En proceso). Una vez la añado a la Jerarquía Organizativa y la publico, no cambia de estado por lo cual no me deja valida...
- 1
-
-
Recargo de equivalencia
Buenos dias compañeros, ¿Alguien a probado a configurar el recargo de Equivalencia? Si podeis darme unas indicaciones para probarlo, gracias.
- 2
-
-
Dimensiones
Buenos días chicos, Necesitaría ayuda sobre una explicación; Querría a ver si sabeis concretarme si; InventDimParm // es una tabla o un campo?? a que corresponde concretamente?? InventSerialIdFlag // ...
- 2
-
-
CONFIGURAR ALERTAS
Las reglas de alerta en 365 no aparece la funcionalidad “filtro seleccionado”respecto a AX 2012. Esto se habrá eliminado o es un tema de actualización del sistema 365FO?
- 2
-
-
Asociar Usuario a un Trabajador
Donde encuentro la opción “Relaciones del Usuario” (asi se llamaba en AX R2) en Dynamics 365 FO. He buscado en los espacions de trabajo de Recursos Humanos y en Admnistración de Sistema y no lo encue...
- 5
-
-
podría indicarme para que se utiliza la opción conjunto de nummeros de serie
buen dia alguien podria indicarmme para que se utiliza la opcion conjunto de nummeros de serie
- 2
-
-
Cierre de Inventarios
Alguien tiene material o me puede explicar el proceso de cierre de inventarios? empresa de distribucion, FiFO, que es lo que hace ese proceso en inventarios y en contabilidad.
- 2
-
-
CAMBIO DE ESTADO DE PRODUCTO NO CONFORME A DISPONIBLE ALQUIEN QUE PUEDA APOYARME
o se puede reducir la cantidad. El número de transacciones de inventario de la orden es demasiado bajo porque una orden de resultado o una orden de producción hacen referencia a la cantidad o parte de...
1 2 - 3
-
-
CERTIFICACION PARA CONSULTOR FUNCIONAL 365FO
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.